Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu y el Betis de Hadú inician la pretemporada compartiendo campo

DSC01670

El Goyu cuenta con un número importante de jugadores de la temporada pasada.

Lunes muy intenso en el Alfonso Murube. Por la mañana protagonismo para el Campus de Fútbol organizado por Nayim con la colaboración de la Federación de Fútbol de Ceuta y por la tarde turno para los tres equipos ceutíes que militarán en categoría nacional la temporada 15-16. Los dos conjuntos de Liga Nacional Juvenil han empezado la pretemporada a las cinco de tarde comportamiento campo en el Murube y con mucho calor.

El Goyu y el Betis de Hadú también se han puesto en marcha este lunes. Los dos representantes ceutíes en Liga Nacional Juvenil han compartido escenario, el Alfonso Murube, de cinco a siete de la tarde. Mucho calor en la primera sesión de la pretemporada en la que los dos equipos han trabajado con balón.

El equipo de Fuad Harrus regresa a Liga Nacional tras su paso efímero por la División de Honor con buena parte del bloque de la temporada pasada y algunas incorporaciones como Zakaría, Maikel o 'Mosi' del Ramón y Cajal. El equipo amarillo quiere firmar un portero de garantías que supla a Iván Villanueva, que fichó por el CD San Roque, y un delantero centro.

DSC01676

Rachid quiere ver en acción a los jugadores que han empezado a entrenar antes de los primeros descartes.

Novato en la categoría

Si el Goyu cuenta con una plantilla bastante formada, el Betis de Hadú es la otra cara de la moneda. Rachid, responsable técnico de los verdiblancos, dispone de un plantel con jugadores sin experiencia en la categoría, que tratan de convencer al cuerpo técnico para formar parte de la plantilla en Liga Nacional. El lateral zurdo Jarrobi, que la temporada pasada defendió la camiseta del Ramón y Cajal, se ha incorporado al Betis.

Rachid quiere ver a sus jugadores hasta final de mes antes de realizar los primeros descartes. Al Betis de Hadú le quedan varias semanas muy intensas de trabajo para llegar preparado al debut en categoría nacional.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es de vergüenza lo que pasa aquí, el Betis ni un entrenador titulado.... el máximo dirigente de la escuela dónde está??? tanto dinero para nada... pero claro, qué pasa?? que si está Frugui hay carta blanca???

  2. Otro que sale para que . Que vas de listo cuando os habéis bajado los pantalones tanto Gaona como tu . No tenéis cojones para haber puesto en su sitio a todos los impresentables que os insultaron en esa eliminatoria de pacotilla esa falsedad de eliminatoria . Y de premio por tener la boquita cerrada por los hechos ocurridos en la federación con los dos empleados los colocáis en división de honor de fútbol sala . De que vas máximo responsable de la escuela de entrenadores .

  3. Déjate de rollos y di lo que hay. No tienes defensa en esto, ningún entrenador titulado. Cuánto cuestan los títulos? nos pueden devolver el dinero?

  4. A/a anonimix :
    Cuando tiebes razón la tiebes . Pero necesito saber quien eres para que la federación te devuelva el dinero .
    A/a otro mas:
    No voy de listo , solo quiero saber quien eres para explicarte varias cositas .

  5. Bueno voy a contestar a un par de comentario:
    1º para anonimus y envidiosos deciros que los titulos sacados en ceuta sirve ademas lo que vosotros decis para envolver bocatas por ejemplo para Ivan Chaves profesor de la federacion peruana de futbol , a mi particularmente me ha servido para firmar por el Real Madrid por segundo año y ser director de la escuela de futbol de dicho equipo aqui en ceuta , ser entrenador del goyu-ryu en division de honor y este año en liga nacional, haber recibo alguna propuesta para entrenar fuera de españa, todo eso ademas de como tu dices para envolver el bocata
    2º Para juanmaarmenteros si hemos firmado un portero de fuera aparte de los dos que tenemos de ceuta que ya estuvieron con nosotros el año pasado y debutaron en division de honor como son emilio y hamza porteros de gran proyeccion y juveniles de primer año emilio y de segundo hamza

  6. Para anonimus si das la cara será mejor de esa manera te contestaran mejor y recibiras las explicaciones correspondientes
    Tengo entendido que tanto en el goyu como en el betis hay gente titulada con mas experiencia o co menos pero titulada pero lo que segura es que intentaran hacerlo lo mejor posible y todo gracias a personas como Sergio ramos y a la ffce que hace lo posible para que gente en ceuta aprendan y sigan adelante
    AH SUERTE A LOS EQUIPOS DE CEUTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.