Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu y el Betis de Hadú competirán en un grupo de 17 de equipos

10945844_701757016603511_4016170909378479357_o

El Goyu no tuvo opción en División de Honor y regresa a Liga Nacional Juvenil

Al igual que el curso pasado, el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil estará compuesto por 17 equipos, quince equipos de Andalucía Occidental y dos ceutíes, el descendido de División de Honor, el Gimnasio Goyu-Ryu, y el recién ascendido y novato en la categoría, Betis de Hadú. La Liga constará de 34 jornadas y cada fin de semana descansará un equipo al tratarse de un grupo impar.

De la campaña anterior continúan Real Betis B, Sevilla B, Balón de Cádiz, Coria, Xerez CD, Dos Hermanas CF, La Orden, Recreativo B, Torreblanca y Figueroa. Proceden del grupo IV de División de Honor el Goyu-Ryu y el Atlético Sanluqueño y han logrado el salto a categoría nacional el Chiclana, Córdoba B, la UD Punta del Caimán de Isla Cristina (Huelva), el Tomares y el Betis de Hadú.

10900199_441617022664532_2485056783766949072_o

El Betis de Hadú consiguió el ascenso al no poder subir el Puerto por su condición de filial del Goyu

El Goyu regresa a Liga Nacional tras una campaña en División de Honor, una categoría muy competitiva que sobrepasó desde el inicio al equipo de Fuad Harrus, que decidió apostar por jugadores locales, después de empezar con un buen número de foráneos, con el objetivo de hacer un bloque interesante de cara al siguiente ejercicio en una categoría inferior.

Los amarillos, eso sí, deberán firmar un portero de garantías que supla al sanroqueño Iván que terminó su etapa juvenil y jugará la próxima temporada en Tercera con el equipo de su tierra.

El Betis de Hadú terminó segundo en la Liga local juvenil, pero consiguió el ascenso gracias al acuerdo de filialidad entre el Goyu-Ryu y el CD Puerto que no permitía al equipo portuario subir a Liga Nacional si el Goyu descendía. El conjunto verdiblanco deberá hilar muy fino en una categoría mucho más exigente y larga en la que intentará hacer el papel más digno posible.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.