Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu Ryu confirma la continuidad de Fuad Harrus en su banquillo

IMG_2325

Fuad Harrus, hace dos años cuando comenzó su etapa en el Goyu

Era un secreto a voces. Mohamed Amar, máximo responsable del Gimnasio Goyu Ryu, ha confirmado este jueves que Fuad Harrus seguirá en el banquillo la próxima temporada. El entrenador ceutí afrontará su tercera campaña consecutiva al frente del conjunto amarillo que regresa a la Liga Nacional.

Fuad Harrus llegó al Goyu en el verano del 2013 después de su etapa en el Ceutí de Liga Nacional Juvenil con el que alcanzó la permanencia. En su primera campaña en el Goyu el técnico ceutí consiguió el ascenso a División de Honor pese a terminar undécimo tras el acuerdo a tres bandas entre la Federación Española de Fútbol, la Federación Andaluza y la Federación de Ceuta.

En su regreso a la élite del fútbol juvenil, el equipo amarillo no tuvo opciones reales de alcanzar la permanencia y apostó por formar un bloque de cara al siguiente ejercicio. Mohamed Amar valora el trabajo realizado por el cuerpo técnico encabezado por Fuad Harrus y apuesta por este entrenador para la nueva andadura en el grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No suelo entrar aqui pero lo voy a hacer por segunda vez para aclarar a anonymus que tanto fuad como yo trabajamos por y para el equipo y los niños de ceuta y los dos somos responsables dentro de cada area o parcela pero simepre buscando el bien del equipo con lo cual no soy el verdadero entrenador del goyu soy uno mas que aporta lo mucho o poco que sabe para llevar esta nave a buen puerto y trabajo codo a codo con fuad al cual conozco desde hace muchos años y hemos echo los cursos de entrenador juntos y lo considero un amigo, no voy a entrar en polemica solo decirte que ese comentario esta de mas y no estoy de acuerdo contigo. Un abrazo y espero verte por el campo animando al equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.