Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El ex guardameta del Goyu Iván se compromete con el CD San Roque

IMG_3944

Iván junto a Miguel Argüelles, que lo fichó para el Goyu, y el delantero sevillano Ismael

Iván Villanueva, guardameta las dos últimas temporadas del Gimnasio Goyu-Ryu, jugará el próximo curso (el primero como senior) en el CD San Roque, rival del Ceuta en el grupo X de la Tercera División. El portero sanroqueño fue, junto al delantero Ismael, muy importante en el ascenso de los amarillos a División de Honor, categoría en la que jugó la campaña pasada.

Iván, que ha terminado su etapa juvenil tras militar las dos últimas temporadas en el Goyu a las órdenes de Fuad Harrus, ha fichado por el CD San Roque donde tendrá la oportunidad de seguir 'creciendo' al lado de Goito, el guardameta titular del equipo rojillo en el pasado Campeonato de Liga. Para Iván es un orgullo defender la camiseta del equipo de su pueblo.

David Gutiérrez 'Guti', el nuevo técnico sanroqueño tras marcharse de manera voluntaria Jonathan Parrado 'Johny', conoce bien al ex portero del Goyu, un meta alto, pero ágil bajo palos, con grandes reflejos, que ha demostrado estar preparado para defender con garantías la portería de un Tercera.

IMG-20150701-WA0004

Iván junto a Maqui (el primero por la izquierda), Abel García, nuevo presidente del San Roque, y Guti

El San Roque ha renovado a jugadores destacados la pasada temporada como el citado Goito, el delantero Stoichkov o el centrocampista Cintas y ha fichado a Cheito (UD Tarifa), Andrés Toledo (UD Los Barrios) y Maki (Algeciras B).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. IVAN ESPERO QUE TENGAS SUERTE EN TU NUEVO CLUB HA SIDO UN PLACER EL PODER TENERTE DURANTE DOS AÑOS DEJAS MUCHOS AMIGOS AQUI EN CEUTA PORQUE COMO PERSONA Y COMO DEPORTISTA HAS SIDO UN CRACK YA TE DIJE QUE DENTRO DE POCOS AÑOS ME TOCARA HACER COLA PARA PEDIRTE UN AUTOGRAFO LO DICHO SUERTE EN TU NUEVA ANDADURA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.