Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa ya conoce los calendarios de los Campeonatos de España cadete y juvenil

caballa11

El Caballa cadete, tras proclamarse campeón de Andalucía este año

El CN Caballa ya conoce los calendarios de sus equipos en los Campeonato de España de waterpolo de categoría cadete y juvenil en los que van a participar en las próximas semanas. Los cadetes han quedado exentos de la primera fase en el Nacional que se va a celebrar en Valencia del 15 al 19 de julio, mientras que los juveniles competirán en Barcelona del 24 al 26 de julio. En ambos casos, el objetivo es luchar por las medallas.

El Campeonato de España de categoría cadete se disputa del 15 al 19 de julio en Valencia, con la participación de 20 equipos, de los que 12 han quedado distribuidos en cuatro grupos y los 8 restantes pasan directamente a la segunda fase, entre ellos el CN Caballa, como campeón de Andalucía y Ceuta.

Los ceutíes debutarán el jueves 16 de julio a las 15:00 horas en octavos de final ante el segundo clasificado del Grupo B, formado por Atlètic Barceloneta, Elx y Metropole. Si los ceutíes consiguen pasar, su rival en cuartos será el vencedor del duelo entre el Madrid Moscardó y el primer clasificado del Grupo C, que integran Turia, Askartza y Murcia.

El equipo ceutí parte con el objetivo de luchar por las medallas, como ya hiciera el pasado año en Zaragoza, donde conquistó la de bronce.

caballa111

Los juveniles del Caballa celebran en el agua su título de campeones de Andalucía

Los juveniles, a Barcelona

El Campeonato de España juvenil se disputará del 24 al 26 de junio en las instalaciones del CE Mediterrani de Barcelona con la participación de 8 conjuntos. El Caballa ha quedado encuadrado en el Grupo 1, junto a Terrassa, Mediterrani y La Latina. En el Grupo 2 están Canoe, Rubí, Sevilla y Marbella.

Los ceutíes debutarán el viernes 24 a las 13:30 ante los anfitriones del Mediterrani, el mismo día a las 19:30 se las verán con los madrileños de La Latina y cerrarán la fase de grupos el sábado a las 11:20 ante el Terrassa.

Los dos primeros de cada grupo jugarán por la tarde del sábado las semifinales y el domingo será la gran final.

El Caballa, campeón de Andalucía y Ceuta, acabó sexto en el Campeonato de España juvenil celebrado el pasado año en Sabadell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.