Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cuenta atrás para el 'I Campus de Tecnificación Nayim 2015'

DSC01646

Uno de los participantes con la camiseta del Campus que recogió este sábado en el Murube

El 'I Campus de Tecnificación de Fútbol Nayim 2015' empezará el lunes, 20 de de julio, a las diez de la mañana en el estadio Alfonso Murube. Un total de 80 niños de edades comprendidas entre 5 y 14 años participan en una actividad por la que pasarán Juanma Lillo, Adolfo Aldana, Pedro Jaro, Paquete Higuera, Santi Aragón, Pablo Alfaro y Diego Rodríguez. Este sábado los participantes recogieron el material deportivo en el estadio.

El I Campus de fútbol de Nayim 'arrancó' este sábado en la sala de prensa del Alfonso Murube con la entrega de material deportivo a los 80 niños que en muy poco tiempo completaron las plazas ofertadas. Los padres de los participantes recogieron del estadio las camisetas, pantalones y mochilas que utilizaran sus hijos del 20 al 25 de julio.

Mohamed Alí Amar 'Nayim' dirigió unas palabras a los niños. "Es importante que vengáis el lunes un poco antes de las diez para aprovechar el tiempo, y desayunéis en casa para soportar el calor, aunque aquí estaréis hidratados y habrá descansos". El ex jugador explicó que "el trabajo estará dividido en dos partes, una futbolística y otra en el rocódromo y en el pabellón Antonio Campoamor. Tres horas de fútbol para los niños con tanto calor sería excesivo", añadió.

nayim253

Nayim junto a Adolfo Aldana, uno de los ex futbolistas invitados al Campus

Un entrenador y seis ex jugadores

Nayim repasó los nombres de los invitados que está previsto participen en su Campus de fútbol. Los ex jugadores Adolfo Aldana, Pedro Jaro y el entrenador Juanma Lillo visitarán el Campus el martes, 21 de julio; al día siguiente los ex del Real Zaragoza Santi Aragón y Paquete Higuera viajarán a la ciudad autónoma. Tanto el delantero como el centrocampista fueron compañeros de Nayim en el equipo maño que ganó la Recopa en 1995.

Pablo Alfaro y Diego Rodríguez, dos ex centrales expeditivos, participarán en el Campus en los tres últimos días.

Nayim reiteró que “el objetivo es que los niños disfruten e intentar inculcar los valores del deporte, para que al final de la semana sean mejores personas... Los niños no sabéis quienes somos, pero os explicaré durante la semana nuestra historia deportiva", comentó en referencia al elenco de invitados.

Jorge Ávalos será el responsable de coordinar las actividades en el rocódromo y en el pabellón 'Antonio Campoamor' y los jugadores de la AD Ceuta FC Jaime, Villatoro, Corrales y Jorge 'Percha' ejercerán de monitores.

El planning del lunes es el siguiente: A las 10 horas los participantes serán divididos en grupos para atender a las indicaciones de su capitán, que comunicará los objetivos marcados para ese día. De 10,15 a 11,15, primera hora de fútbol; a las 11,30 los niños recuperarán fuerzas con un almuerzo en el estadio; la segunda hora de fútbol se desarrollará entre las 12,15 y las 13,15. A las 13,30 horas charla final del día y conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.