Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa, en la final del Nacional Infantil tras vencer a Dos Hermanas y Barceloneta

caballa09

El CN Caballa ya ha superado el cuarto puesto logrado el pasado año

El CN Caballa sigue su marcha triunfal en el Campeonato de España Infantil Mixto de Clubes de waterpolo que se celebra en Castellón. Los ceutíes, que este sábado por la mañana habían vencido en cuartos de final al CW Dos Hermanas por 11-5, se han impuesto también por la tarde en semifinales al Atlètic Barceloneta (12-8) y este domingo (16:00 horas) jugarán la gran final ante el CN Barcelona, vigente campeón de la categoría.

El Caballa ha vuelto a demostrar en tierras castellonenses que su cantera está entre las mejores de España y tiene la posibilidad de luchar por el oro en una categoría en la que ya fue cuarto el pasado año y en la que esta temporada se ha proclamado esta temporada campeón de la Liga Andaluza y de la Copa Andalucía.

Además, sus integrantes, que son los mismos componentes de la selección infantil de Ceuta de waterpolo, se proclamaron subcampeones de España en el Campeonato de España de la categoría celebrado el pasado mes de marzo en Elche (Alicante).

Tras haber doblegado por la mañana al Dos Hermanas, el Caballa no ha fallado ante el Barceloneta, subcampeón el pasado año y al que ya había superado por 11-8 en la fase de grupos.

El CN Barcelona, por su parte, se ha metido en la final tras derrotar al Real Canoe por un aplastante 18-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.