Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Pleno de triunfos de los equipos ceutíes en su estreno en las fases previas del Nacional

sanagustin05

Jugadores del San Agustín se abrazan tras conseguir uno de sus goles ante el Rusadir melillense

Los equipos ceutíes han tenido un feliz estreno en las fases previas del Campeonato de España de Clubes de fútbol sala, ya que los tres han conseguido la victoria. El Polillas Atlético benjamín se ha impuesto en Badajoz a la Peña Madridista de Melilla por 6-1, el Puerto Atlético alevín ha superado en Molina de Segura (Murcia) al Sporting Benamejí cordobés por 5-4, y el San Agustín infantil ha doblegado al Rusadir de Melilla por 5-1 en el pabellón ‘ Antonio Campoamor’.

El equipo agustino ha comenzado de la mejor forma posible su participación en la fase previa del Nacional de Clubes infantil que se disputa en nuestra ciudad. Los colegiales han dominado prácticamente desde el inicio la situación, lo que le ha servido para abrir distancias en el marcador y marcharse al descanso con ventaja de 3-1 (Chico por partida doble y Alamillos).

En la segunda parte, el equipo melillense buscó con más intensidad la portería contraria, pero los de Luis Jiménez defendieron bien y sentenciaron a la contra con dos tantos más (Pedro Pablo y Nico).

Los agustinos inauguran su casillero de triunfos a la espera de sus dos partidos durante el fin de semana. El sábado se las verá, a partir de las 11:30 horas, con el Salesianos La Oratava ‘A’.

sanagustin051

Formación del San Agustin CF infantil

Ficha técnica

San Agustín CF, 5: Pablo Astorga, Pablo Pérez, Alamillos, Chico y Ángel –cinco inicial-; Dani, Rafa, Fernando, Nico, Pedro Pablo y José Ivars.

Rusadir, 1: Bilal, Yunes, Nabil, Ismael y Hamete –cinco inicial-; Baguri, Mumi, Mimon, Salim, Osama, Imad y Fuad.

Árbitros: Dirigieron el encuentro los colegiados Álvaro Fernández y Bernabé Sánchez. Sandra Murcia Hossein hizo las labores de mesa. Amonestaron a Fran por los ceutíes, y Nabil por los visitantes. Expulsaron con roja directa al entrenador melillense Jousef Abdelkader por invadir el terreno de juego (minuto 30).

Goles: 1-0 (minuto 2): Chico; 2-0 (minuto 6): Chico; 3-0 (minuto 10): Alamillos; 3-1 (minuto 18): Osama; 4-1 (minuto 35): Pedro Pablo; 5-1 (minuto 38): Nico.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del Grupo B de la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes Base categoría Infantil Fútbol Sala, disputado en el Pabellón ‘Antonio Campoamor’ ante unos 300 aficionados. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Francisco Antonio González Pérez, delegado del Gobierno en Ceuta, fallecido esta semana.
En el otro encuentro del grupo, el Mutrayil (Andalucía) ha vencido por 5-1 al Salesianos canario.

Victorias del Polillas Atlético y Puerto Atlético

En Badajoz, el Polillas Atlético benjamín se estrenó en competición doblegando a la Peña Madridista V Centenario por 6-1 con goles de Iker (4) y Lucho (2). Los de Salinas, Almagro y Robles consiguen pasar la ronda previa y la clasificación para disputar la fase de grupos, enfrentándose este sábado a La Cañada Atlético (Andalucía) a partir de las 10:30 horas.

Por su parte, el Puerto Atlético también lograba el triunfo en su debut de la Fase Previa que se celebra en Molina de Segura (Murcia). El campeón de Ceuta alevín se impuso por un ajustado 5-4 al Sporting Benamejí (Andalucía) con 3 goles de Eloy, uno de Iván y otro de Abdela, asegurándose su participación hasta el domingo para luchar por la primera plaza. Los portuarios jugarán este sábado ante el EMF Cuenca (Castilla La Mancha) a las 10:00 horas.

Información y fotos: FFC

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Toma nota Juan Jesús
    Los partidos son de fútbol sala.
    Da la impresión que los resultados en fútbol sala son mejores que en fútbol ya desde categorías inferiores.
    A buen entendedor, pocas palabras bastan.
    Enhorabuena a todos los chavales.

  2. Sr. "Ceuta", ese uno, el San Agustín infantil, ya se ha metido entre los cuatro primeros de España. No se cuántas veces ha pasado eso en fútbol y en cualquier categoría, pero bueno. Tampoco se sí ha echado un vistazo a la noticia del waterpolo.
    Juan Jesús sigue tomando nota.
    No es sólo en el f. Sala, es es más deportes. Pero, en fin......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.