Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El VI Campus ‘Emilio Cózar’ echa a andar con mucho calor y protagonismo para el balón

campus29

Un grupo de alumnos, este lunes en el Murube

El VI Campus de Fútbol de Verano 2015 ‘Emilio Cózar’, actividad que organiza la Federación de Fútbol de Ceuta y que recuerda al que fuese presidente de la Territorial ceutí, ha dado comienzo este lunes con los 65 alumnos del primer grupo, que se han ejercitado en el estadio Alfonso Murube en una mañana bastante calurosa donde el balón ha sido el principal protagonista, según ha informado la FFC.

Los participantes se han puesto a las órdenes del grupo de entrenadores de la Federación, encabezados por el director de la Escuela, Daniel Martínez Olsson, y han realizado varios ejercicios técnicos, disparos a portería y partidillos en este primer día.

El miércoles tocará, después del entrenamiento matinal, jornada de diversión en el Parque Marítimo del Mediterráneo, con almuerzo en el restaurante Telepizza. Al día siguiente habrá fiesta del agua y futbolín humano.

Para terminar, el viernes 3, se celebrará la clausura con un mini torneo a puertas abiertas para todos los familiares. Habrá entrega de diplomas y foto de grupo de recuerdo.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.