Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Abiertas las inscripciones para participar en el torneo de voley playa Duchenne Parent Project

IMG-20150604-WA0000

Cartel del torneo en favor de Duchenne Parent Project

Terminadas las competiciones en pista con el torneo solidario en favor de la Asociación Asperger Ceuta, la Federación Ceutí de Voleibol comenzará el sábado, 13 de junio, la segunda parte de la temporada con torneos de voley playa, aunque durante el ejercicio 14-15 se disputó la Liga de esta modalidad en las categorías masculina, femenina y mixto. El Torneo Duchenne Parent Project es el primero que se celebrará este verano en la playa de El Chorrillo.

Duchenne Parent Project España es una asociación sin ánimo de lucro creada y dirigida por padres de niños con distrofia muscular de duchenne (DMD) y de becker (DMB). El primer torneo de voley playa de este verano se celebra en favor de esta asociación y el dinero de las inscripciones (5 euros por parejas) se entregará a los responsables de Duchenne Parent Project en la ciudad autónoma.

La competición tendrá lugar en la playa de El Chorrillo en la modalidad masculina y femenina, y el plazo de inscripción se abre este jueves y concluirá el jueves, 11 de junio. Todos los interesados en participar en este torneo que se disputará el día de San Antonio pueden ponerse en contacto con la Federación Ceutí de Voleibol (FCVB) o acudir a la tienda de Lencería Noire en la calle Duarte, nº 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.