Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Real Madrid y el Rayo apuntan a finalistas de la Copa del Rey juvenil

RM_VCF_juvenil2

El Real Madrid remontó el tanto inicial del Valencia para ganar por 4-1 en Valdebebas. Foto Real Madrid

El Real Madrid y el Rayo Vallecano son los favoritos para disputar la final de la Copa del Rey juvenil, que albergará el 27 de junio el estadio Alfonso Murube, tras superar con claridad a Valencia y Celta de Vigo respectivamente en los partidos de ida de las semifinales. No obstante, ni valencianistas ni celtiñas se dan por vencidos y buscarán la remontada el próximo fin de semana.

El Real Madrid venció por 4-1 al Valencia en un partido que se puso de cara para los de la capital del Turia con el gol de Rafa Mir. El equipo de Luis Miguel Ramis reaccionó con fuerza y volteó el marcador con dos goles de Borja Mayoral, el 'pichichi' de la Copa, y uno de Lazo y Fran Pérez. Los madridistas buscan el título que se les escapó el año pasado en Las Rozas donde perdieron en los penaltis ante el Sevilla FC.

Juancho Uche

Juancho y Uche, dos de los goleadores del Rayo ante el Celta de Vigo. Foto: Rayo Vallecano

El Rayo también ha conseguido una jugosa ventaja tras derrotar por 3-1 al Celta de Vigo en la ida. Juancho avanzó a los franjirrojos, pero Adri Rodríguez firmó el empate antes del descanso. En la segunda parte los goles de Uche y Clavería dan una renta a los de Vallecas que esperan mantener en el choque de vuelta en A Madroa.

El próximo fin de semana (20 y 21 de junio) se jugarán los partidos de vuelta, y la final tendrá lugar el sábado, 27 de junio, a partir de las 19,30 horas en el estadio Alfonso Murube.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.