viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Memorial Yamal Mohamed se disputará del 29 de junio al 3 de julio en el Benoliel

11096723_10206112793446062_235250756092823358_n

Cartel del torneo de fútbol 8 que recuerda al policía local fallecido

La Coalición Caballas organiza una nueva edición del Memorial de fútbol 8 Yamal Mohamed Aiad, un torneo que pretende mantener vivo el recuerdo del policía local que falleció el 16 de abril de 2012 víctima de un infarto. En la edición del 2015 participan un total de 12 equipos que serán divididos en cuatro grupos de tres equipos cada uno y buscarán el primer puesto del 29 de junio al 3 de julio en el campo federativo 'José Benoliel'.

El BM. Ramón y Cajal, Príncipe Alfonso, Poblado Regulares, Polifuncional Mustafa Mizzian, Policía Local, Ángulo-Norte, Hilal Deportivo, Dream Team, Peña Drief Team, Cosmos, Fortaleza y Playa Benítez son los 12 equipos que participan en esta edición en el Memorial Yamal Mohamed Aiad, un torneo de fútbol 8 que se celebrará del lunes, 29 de junio al viernes, 3 de julio en el federativo José Benoliel para recordar al policía local fallecido repentinamente.

Sistema de competición

Los 12 equipos serán divididos en cuatro grupos de tres equipos y se disputarán dos fases

1ª fase: se desarrollará por el sistema de liguilla a una sola vuelta enfrentándose todos contra todos. En esta fase se contabilizan: 3 puntos al equipo vencedor; 1 punto para cada equipo en caso de empate y 0 puntos al equipo perdedor. En caso de empate a puntos entre dos equipos el primer criterio para deshacer la igualdad será el resultado del partido disputado entre ellos. A la conclusión de todos los encuentros de liguilla se procederá a lanzar una tanda de tres penaltis por cada equipo. El siguiente criterio es la diferencia de goles.

IMG-20130719-WA0008reducida

El padre y el hijo de Yamal Mohamed, en el acto de clausura de una edición anterior del torneo

2ª fase: se clasificarán para las semifinales los primeros de cada uno de los cuatro grupos. Si en los partidos de semifinales o en la final se produce un empate durante el tiempo reglamentario, se jugará una prórroga de dos tiempos de cinco minutos. Si persiste el empate, se realizarán lanzamientos de penaltis para dilucidar el vencedor del partido.

Sólo podrán participar los 12 jugadores inscritos en la hoja de relación, que no podrá sufrir modificaciones una vez comenzado el Torneo.

Los partidos durarán dos tiempos de 20 minutos con cinco minutos de descanso. Los horarios, informa la organización, se llevarán con estricta rigurosidad disputándose los partidos de 19 a 20 horas y de 20 a 21 horas. Los equipos deben estar preparados quince minutos antes del comienzo de cada encuentro. Si no fuera así y la organización entendiera que no existe una causa que justifique dicha incomparecencia, el partido se le dará por perdido al equipo infractor por un resultado de 3–0.

El torneo se regirá por el reglamento de fútbol 8 y todos los equipos deberán ir debidamente uniformados.

Premios

Obtendrán trofeos los 3 primeros clasificados del torneo. Asimismo recibirán un trofeo el máximo goleador y el portero menos batido.

La organización del torneo Memorial Yamal Mohamed Aiad "desea a todos los participantes un feliz Ramadán y les recuerda que se trata de que todos pasemos un rato en armonía recordando a Yamal y disfrutando de buenos partidos. Mucha suerte a todos y que gane el mejor".

El viernes, 3 julio, además de la disputa de la final en el José Benoliel, tendrá lugar una ruptura conjunta del ayuno (Iftar de Ramadán) en un acto (espacio de encuentro) en el que la Coalición Caballas realizará la entrega de trofeos a los primeros clasificados con la asistencia de sus afiliados y simpatizantes, autoridades y medios de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.