viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El I Campus 'Manolo Luque' llega a su ecuador "cumpliendo los objetivos"

campussala241

Chito y García, dando explicaciones sobre la pizarra a los alumnos del I Campus 'Manolo Luque'

El I Campus de Fútbol Sala 'Manolo Luque' ha llegado este miércoles a su ecuador. Su coordinador, el entrenador del Ceutí de fútbol sala, José Carlos Ayala 'Chito', se siente satisfecho con el desarrollo de esta novedosa actividad organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta y que está contando con invitados de nivel, como el ex jugador internacional y ahora entrenador del Al-Rayyan de Catar, Quique García, que ha participado en su última sesión tras tres días en nuestra ciudad.

El pasado lunes se iniciaba este I Campus de Fútbol Sala 2015 ‘Manolo Luque’, actividad organizada por la Federación de Fútbol de Ceuta y que cuenta con la presencia de 65 alumnos, divididos en dos grupos por edades de 6 a 14 años en los pabellónes Díaz Flor y La Libertad.

campussala24

Un Momento del entrenamiento celebrado este miércoles en el pabellón 'Díaz-Flor'

El coordinador del Campus considera “un orgullo participar por el nombre que lleva de nuestro gran amigo Manolo Luque y también es una satisfacción poder trabajar con un grupo tan amplio de chavales y un grupo estupendo de monitores y colaboradores. Tengo que agradecer a los invitados su presencia en el Campus. Con la labor de todos se está haciendo un gran trabajo y se están cumpliendo todos los objetivos marcados”, ha dicho Chito.

El entrenador de la UA Ceutí FS también ha destacado que la organización de la Federación de Fútbol de Ceuta está siendo “prácticamente perfecta, con muchas facilidades, lo que hace más fácil el trabajo. También hay que resaltar la actitud y la ilusión de los chavales, que hasta ahora están teniendo un comportamiento excelente”.

Los jugadores ceutíes que militan en Primera División Hamza Maimon, del Ribera Navarra, y Dani Cabezón, del Jaén, participaron en la apertura del Campus junto a Quique García, entrenador del Al-Rayyan de Catar, que ha estado dos días más transmitiendo sus conocimientos a los jóvenes ceutíes.

garcia24

Quique García, entrenador del Al-Rayyan, se ha despedido este miércoles del Campus

García, agradecido

En su despedida del Campus, Quique García ha querido “agradecer a la organización que haya contado conmigo. Ha sido un placer, he venido muchas veces a Ceuta como jugador y entrenador y ha sido un orgullo participar en este Campus. Han sido jornadas geniales en unas instalaciones y una ciudad de encanto. Da gusto venir aquí y sentirse arropado. Y los objetivos se están cumpliendo, los niños están aprendiendo a través del juego y divirtiéndose”, ha declarado a Ceuta Deportiva.

En cuanto a la posibilidad de que el Ceutí recupere la próxima temporada la plaza a la que tuvo que renunciar en Segunda División por motivos económicos, el entrenador jiennense ha señalado que Ceuta es “parecido a Jaén, con trayectorias similares. Ceuta es uno de los sitios habitualmente de fútbol  sala y sería bueno subir de categoría. Los que estamos metidos en el fútbol sala sabemos que nuestro deporte es de pequeñas localidades, como Ceuta y Jaén, y la gran masa se vuelca con el fútbol sala. Ojalá Ceuta esté pronto en Segunda e incluso en Primera”.

Carlos García de Quesada 'Carli', Daniel Martínez Olsson, Rachid Ahmed, Javier Isabel Marcos, Carlos Jaramillo, Mario Gallardo, Jesús Gómez, Darío y Sandro Marques también se encargan de dirigir a los más pequeños, que están encantados con la marcha del Campus.

El cierre gaditano del Magna Navarra Xota Jesús Murga y el gaditano Pedro Toro, ex jugador del Ceutí y ahora en las filas del Napili Futsal italiano, se incorporan este jueves como nuevos invitados al Campus.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.