Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta firma un convenio de filialidad para la próxima temporada con la UD Carmelitas

adc-filialidad-carmelitas

José Antonio Ivars y Pepe Gil, presidentes de la UD Carmelitas y AD Ceuta FC. Foto cedida

La directiva de la AD Ceuta FC ha informado este lunes, en una nota de prensa, que ha llegado a un acuerdo con la UD Carmelitas para firmar un convenio de filialidad para la temporada 2015-2016. El equipo blanco añade que no cierra las puertas a firmar acuerdos de colaboración con el resto de clubes que forman el fútbol base local, que ya la pasada temporada fueron invitados a presenciar partidos del Ceuta.

La AD Ceuta FC, que no tiene categorías inferiores a excepción de su filial en la Regional Preferente, ha alcanzado un acuerdo con la UD Carmelitas, uno de los históricos del fútbol caballa que resurgió en el 2007 de la mano de José Antonio Ivars, Julio Cortés, Francisco Algaba y Francisco García Segado después de dos décadas desaparecido.

El club rojillo cuenta con equipos en todas las categorías de la base y en las últimas cuatro temporadas participó en la Segunda División Nacional Femenino descendiendo al final del curso 2014-2015. En la nota de prensa no se especifican detalles del acuerdo de filialidad entre la AD Ceuta FC y la UD Carmelitas, sólo que será por una temporada, por lo que concluirá el 30 de junio de 2016.

La temporada pasada los dirigentes del Ceuta contaron con la colaboración del BM. Ramón y Cajal, que concedió la baja a cuatro juagdores (Antonio Pozo, Chakir, Juanqui Ávila y Borja Franco) para que entrenaran a las órdenes de José Antonio Asián. El portero Antonio Pozo llegó para suplir a Pablo Antón, que se marchó por motivos laborales, pero no acabó la temporada. Otro meta del Ramón y Cajal, Nadir, se incorporó a la disciplina blanca llegando a disputar tres encuentros en el tramo final de la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.