Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa acaba 19º y se lleva el premio a la deportividad en la III Copa FANáticos

alevines07

Equipo del CN Caballa que ha participado en la III Copa FANáticos alevín en Zaragoza

El CN Caballa ha cerrado este domingo su participación en la III Copa FANáticos de waterpolo, Campeonato de España oficioso de categoría alevín, que se ha disputado en Zaragoza durante el fin de semana. Los ceutíes han vencido en la última jornada al CW Sevilla por 5-3 y han perdido ante el Godella por 2-3. En el definitivo encuentro ante el Marina Ferrol, se han impuesto por 5-2 y se han hecho con el 19º puesto final. El conjunto dirigido por Jerónimo Espino también se ha adjudicado el premio a la deportividad.

El campeón de la III Copa FANáticos, en la que han competido 32 equipos de toda España, ha sido el CN Barcelona, por delante del CN Helios de Zaragoza y el Real Canoe de Madrid, que han completado el cuadro de honor.

El trofeo al equipo revelación ha sido para el Galaico Pontevedra, el de la mejor afición se lo ha llevado el CN Jerez y el de la deportividad, el Caballa.

La próxima cita para el club ceutí será el próximo fin de semana, en el que participará en la fase final de los Campeonatos de Andalucía cadete masculino y femenino y juvenil femenino, además de la Jornada de Copa Infantil, que se van a disputar en el Centro Deportivo Inacua de Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.