viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El BM Montequinto, rival del Ceutí en el sector cadete, se proclama subcampeón de España

IMG-20150523-WA0007

El BM Montequinto exhibió su potencial para lograr el subcampeonato de España en la categoría cadete

El BM Montequinto, rival del UA Ceutí en el sector de balonmano cadete masculino disputado en Dos Hermanas en el que los blanquinegros terminaron terceros, se proclamó este domingo subcampeón de España tras perder por 21-33 ante el KH-7 Granollers en la final celebrada en tierras nazarenas. Los ocho ganadores de los sectores se dieron cita en el polideportivo municipal de Montequinto para luchar por el título de campeón de España.

Los sevillanos terminaron segundos en el grupo A tras caer ante el Granollers por la mínima (28-29). El colegio San Agustín y el EDM Ademar ocuparon la tercera y cuarta posición respectivamente y el cuadro vallesano accedió a las semifinales como campeón.

En el grupo B el mejor fue el Balonmano Carabanchel que ganó sus tres partidos. El Felmar BM. La Roca acabó segundo y también se clasificó para las 'semis' en las que se cruzaron los primeros clasificados contra los segundos en la fase de grupos.

El Granollers superó al BM. La Roca en el duelo catalán por 41-31, mientras que el BM. Montequinto venció al BMC por un apretado 23-21. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, el BM. La Roca perdió ante el equipo madrileño por 33-29, mientras que en la final el Granollers no dio opción al equipo anfitrión al que derrotó por 33-21 desquitándose de la final perdida en el 2014 ante el FC Barcelona, que no consiguió meterse este año en la fase final.

DSC_0279

El Maravillas de Benalmádena, campeón del sector de Ceuta, jugará en Granollers la fase final infantil femenino

Las infantiles, en Granollers

La fase final del Campeonato de España infantil femenino se disputa esta semana, del miércoles al domingo, en el pabellón de Deportes de Granollers. El sistema de competición es idéntico al de la competición cadete.

El Colegio Maravillas de Benalmádena, campeón del sector H disputado en el 'Guillermo Molina', se encuentra en el grupo A junto al San Sebastián de los Reyes, el Salesianos Pikolinos de Alicante y el KH-7 Granollers, mientras que en el grupo B figuran el BM. Torrejón, el Malkaitz Eskubaloia de Burlada (Pamplona), el BM. Almuñécar y el BM. La Roca.

El CD Estudiantes, que empató a 21 goles contra el Maravillas de Benalmádena con un gol de Shorok con el reloj a cero, terminó tercero en el sector de Ceuta después de ofrecer una excelente imagen. Las malagueñas sumaron 5 puntos, el Agustinos Alicante acabó con 4 puntos, el equipo de Larbi finalizó con 3 y cerró la clasificación el Monterrubio que no pudo puntuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.