Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cándido Rosado, una de las opciones que sube enteros para el banquillo del Ceuta

CandidoRosado2_zps34d42d51

Cándido Rosado no entrenó en la última campaña

La AD Ceuta FC informó esta semana que continúa rastreando el mercado para fichar un sustituto de garantías de José Antonio Asián, que realizó una gran labor en las dos campañas que dirigió a los blancos. El equipo ceutí, a dos semanas para el inicio de la pretemporada, aún no ha encontrado el entrenador idóneo para liderar el Ceuta 2015-2016. El onubense Cándido Rosado sube enteros y es, en estos momentos, uno de los favoritos para el banquillo caballa.

Después de tomarse un año sabático, Cándido Rosado quiere volver a entrenar y un equipo 'puntero' del grupo 10 de la Tercera División colmaría sus aspiraciones. El ex del Cartaya, Ayamonte y Recreativo B había llegado días atrás a un acuerdo con La Palma CF para dirigir al equipo palmerino en Primera Andaluza en el año de su centenario, pero si un equipo de superior categoría como el Ceuta lo llama no tendría problemas en desligarse de La Palma, aunque en realidad aún no había firmado el contrato.

El onubense cumple con los requisitos de técnico joven, con conocimiento de la categoría y con ganas de entrenar a un equipo con aspiraciones de ascenso. En el Recreativo B consiguió la permanencia con holgura en las temporadas 2012-2013 y 2013-2014 y con el Ayamonte CF jugó la fase de ascenso en el curso 2009-2010 al terminar tercero con 69 puntos.

Otro aspecto que se valora de Rosado es que ha trabajado dos años con la cantera del Recreativo al dirigir a su equipo filial, por lo que es un técnico que apuesta por los jóvenes, a los que sabe guiar para que den los pasos adecuados en su carrera deportiva.

Pero Cándido Rosado no es el único nombre que barajan los dirigentes del Ceuta. En la nota de prensa del pasado viernes el conjunto blanco citaba hasta nueve técnicos entre los que destacan Juan Ramón Martín y José Diego Pastelero.

El ex central de la AD Ceuta no seguirá, casi con toda seguridad, en el banquillo del Écija Balompié aunque también ha sido relacionado con la secretaría técnica del Córdoba. En cuanto al entrenador extremeño ha jugado el play off de ascenso con el Badajoz y tiene una espina clavada de su anterior etapa en la AD Ceuta.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. nadie comenta nada de los hechos ocurridos en la ffce.
    señor gaona no dice nada de su protegido.
    ningun partido de la oposicion le interesa los hechos .
    porque hay interes en callar el asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.