Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Borja Franco y José Francisco Teixeira renuevan, pero tendrán ficha del filial

adc-borja-franco

Borja Franco puede jugar tanto de central como de lateral derecho. Foto cedida

La AD Ceuta FC ha alcanzado un acuerdo de renovación con los futbolistas del filial José Francisco Teixeira Pérez y Borja Franco Pérez. El delantero y el defensa, que debutaron el pasado curso en Tercera División en la jornada 38ª ante el Coria CF en el estadio Guadalquivir, continuarán en el B pero estarán a disposición del entrenador del primer equipo cuando lo estime oportuno.

Borja y Teixeira ya formaron parte del conjunto filial la pasada temporada, aunque entrenaban a las órdenes de José Antonio Asián. En la jornada 38ª los dos futbolistas debutaron en Tercera División ante el Coria.

En el estadio Guadalquivir el defensa sustituyó en el 53 a Percha lesionado situándose en el lateral derecho y el delantero entró por Prieto a cuatro del final. Borja también jugó en Huelva disputando en total 49 minutos, mientras que Teixeira sumó 28 ante el Coria, Cabecense y CD Alcalá marcando el segundo gol ceutí en la derrota por 3-2 en el 'Ciudad de Alcalá' en la última jornada de Liga.

26teixeira

Teixeira, que debutó en el Murube contra el Cabecense, y Borja tendrán ficha con el segundo equipo

Borja (22 años), que llegó al Ceuta procedente del BM. Ramón y Cajal de Regional, es un defensa rápido, con buen desplazamiento de balón que puede jugar de central y lateral derecho. Por otro lado, Teixeira (19 años) es un delantero incisivo, con buen golpeo de balón, que una vez terminada su etapa juvenil con la UA Ceutí pasó al filial blanco.

La AD Ceuta FC asegura que "Borja y Teixeira han desarrollado la mayor parte de su vida deportiva en las categorías inferiores de la AD Ceuta, salvo en su etapa en categoría nacional juvenil. Ahora son futbolistas del filial que estarán a disposición del entrenador del primer equipo cuando lo estime oportuno. Apuestas de futuro para el club que sigue contando con los jugadores jóvenes de la ciudad para que adquieran experiencia en la categoría y puedan formar parte del primer equipo en pocos años", añade.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Pues despues de tanto rajar, de tanto criticar, al final les vuelven a tomar el pelo, el año pasado los dos entrenaron de lunes a viernes durante toda la temporada con el equipo de tercera, sin cobrar ni un euro, de esparrin de los de tercera, para acumular al final de temporada 20 minutos jugados en tercera, pues este alo tiene la misma pinta. Tiempo al Tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.