Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ramón Arias Madrid mantiene la categoría y afrontará su 15ª temporada en Segunda B

ramonarias

Arias Madrid ha vivido una temporada sin sobresaltos después de la lesión en el peroné

Ramón Arias Madrid, que suma 14 campañas de forma ininterrumpida en la Segunda División 'B' (ascendió con 23 años), ha terminado el curso 2014-2015 en la posición 85 con una puntuación de 8,95 y continuará una temporada más en la división de bronce del fútbol español. Abdelmumin Mehdi Mohamed también mantiene su condición de árbitro asistente de Segunda 'B'.

De los 120 colegiados de Segunda B han ascendido cinco a la Liga Adelante, los manchegos Alberola Rojas y Ruiperez Marín, el valenciano Ais Reig, que ha sido el número 1, el balear Cuadra Fernández y el cántabro Cordero Vega. Entre los veinte que han descendido figuran los andaluces Moya Baena y Mariscal Sánchez, este último al cumplir la edad reglamentaria.

El colegiado caballa ha vivido una temporada sin lesiones después de sufrir una fractura en el peroné de su pierna izquierda, que marcó la campaña 2013-2104 en la que no debutó hasta el 23 de febrero.

En el último ejercicio liguero Arias Madrid, además de los diez partidos del grupo 4 de Segunda B, pitó algunos partidos del Gimnasio Goyu-Ryu en División de Honor Juvenil, ejerció de cuarto árbitro en encuentros de la Liga BBVA como el Barça - Deportivo de la última jornada y arbitró el pasado sábado la final de la Copa del Rey juvenil entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano, que se disputó en el estadio Alfonso Murube.

Abdelmumin Mehdi Mohamed, árbitro asistente de Segunda B, ha terminado el curso en el puesto 92 con 8,94 y mantiene la categoría junto a otros noventa y nueve colegiados.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. uno de los mejores árbitros de España, y lo digo con la boca llena, no ha llegado a mas por ser de ceuta, eres muy grande Ramón, una pena lo injusto que el fútbol ha sido contigo, el mejor arbitro de ceuta desde la época de jaramillo.

  2. El mejor arbitro ha sido rafa rubio pese a quien le pese y no este
    Tio y jugador bolos seras tu que lo mas redondo que has visto ha sido un boyicao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.