Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Antonio Prieto sella su continuidad y Salim renueva por una temporada

10prieto1

Prieto llegó el curso pasado a finales de enero y marcó 9 goles en 15 partidos

“El mundo del fútbol es muy cambiante, pero tengo un año más apalabrado y, si no surge una oferta muy buena como la del San Roque de Lepe, seguiré en el Ceuta. Quiero volver a jugar una fase de ascenso, creo que nos la merecemos”. Antonio Prieto, que realizó estas manifestaciones el pasado 4 de mayo en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE, ha renovado este martes por una temporada en la AD Ceuta FC. El joven central Salim también seguirá el próximo curso en el equipo ceutí.

Salim, un central de 21 años que también puede jugar de lateral derecho, cumplirá su tercera temporada en la AD Ceuta FC, a donde llegó nada más terminar su etapa juvenil en el UA Ceutí en Liga Nacional. En la temporada 2013-2014 participó en 7 partidos con el primer equipo, mientras que la pasada temporada disputó 8 encuentros sumando 640 minutos.

adc-salim

Salim seguirá una temporada más en el equipo ceutí, donde ha jugado de central y lateral. Cedida

El defensor caballa debió esperar hasta la jornada 27ª para jugar su primer partido ante la UB Lebrijana, donde formó pareja con Tito No en el centro de la zaga. El gran rendimiento del cuarteto formado por Segura, Jaime, Corrales y Aitor le cerró las puertas del equipo, aunque Salim siguió entrenando con ilusión a la espera de una oportunidad. En una nota de prensa la AD Ceuta FC asegura que "es un jugador con bastante proyección para el club, que espera que pueda contar más para el entrenador del primer equipo".

Prieto, garantía de gol

Antonio Prieto, que regresó a finales de enero al Ceuta tras su paso por el San Roque de Lepe, ya manifestó el pasado 4 de mayo en el programa 'Club Deportivo' que su continuidad para la temporada 2015-2016 estaba apalabrada. El delantero centro de 28 años quiere volver a jugar una fase de ascenso a Segunda B con el equipo de su tierra como ocurrió en el curso 2013-2014.

adc-antonio-prieto

Prieto quiere volver a jugar una fase de ascenso a Segunda B con el equipo de su tierra. Cedida

Prieto, al igual que los otros refuerzos invernales (Borja Gil y Ernesto), no llegó en su mejor estado de forma, pero poco a poco recuperó su instinto goleador marcando 9 tantos en 15 partidos. En dos temporadas y media con el equipo caballa, Prieto ha conseguido 41 goles y ha demostrado que es un punta con mucha calidad, de los que pueden marcar diferencias en Tercera División.

La AD Ceuta FC indica que "Prieto no quería faltar en el proyecto de ascenso de la AD Ceuta FC y la AD Ceuta FC quería contar con el mejor artillero de la categoría en sus filas, del que se espera que realice sus mejores números y aporte lo mejor de sí al equipo".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. GRANDE PRIETO,CON EL ESTE AÑO NO SE NOS ESCAPA,EL NECESITA DEL CEUTA Y EL CEUTA DE EL Y TODOS CONTENTO, CON EL ESTE AÑO QUE VIENE SUBIMOS A SEGUNDA B Y ESPERO QUE SE QUEDE MAS TIEMPO,TENEMOS UN GRAN EQUIPO,SIGO DICIENDO QUE HABRIA QUE TRAER OTRO GOLEADOR LA TEMPORADA ES LARGA Y PRIETO NECESITARA DESCANSAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.