Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Villarreal - Real Madrid, duelo 'estrella' de los cuartos de final de la Copa cuya final será en Ceuta

CEVYwmXWEAAdULx

El Real Madrid perdió la final del año pasado ante el Sevilla en los penaltis. Foto: RFEF

El Villarreal, flamante vencedor de la Copa de Campeones, y el Real Madrid disputarán la eliminatoria más atractiva de los cuartos de final de la Copa del Rey juvenil, cuya final se celebrará el sábado, 27 de junio, a partir de las 19:30 horas en el estadio ‘Alfonso Murube’. La Real Federación Española de Fútbol ha acogido este lunes por la tarde el sorteo de los cuartos de final del torneo copero.

En octavos de final se clasificaron el RC Celta de Vigo, la Real Sociedad de Fútbol SAD, el UD Las Palmas SAD, el Real Madrid CF, el Rayo Vallecano SAD, el CF Damm, el Villarreal CF SAD y el Valencia CF SAD.

Los emparejamientos en cuartos son los siguientes:

Real Sociedad de Fútbol SAD - RC Celta de Vigo

Villarreal-juvenil Copa de Campeones 2015

El Villarreal ganó la Copa de Campeones celebrada este año en Almuñécar

Villarreal CF SAD - Real Madrid CF

Rayo Vallecano de Madrid SAD - CF Damm

Valencia CF SAD - UD Las Palmas SAD

Los partidos de ida se disputarán el fin de semana del 30 y 31 de mayo, mientras que la vuelta se celebrará una semana más tarde. El sorteo de semifinales tendrá lugar el 8 de junio a las 17 horas en la sede de la RFEF.

El Málaga y el Sevilla, eliminados

El Málaga, que revalidó el título de Liga en el grupo 4 donde compitió esta temporada el Goyu-Ryu, sucumbió ante la Damm tras perder por 3-1 en el Municipal Feliu i Codina donde se dieron cita unos dos mil quinientos espectadores. Los malaguistas no habían pasado del 2-2 en el choque disputado en la Costa del Sol.

CELS0g8UIAAh8yC

El Málaga y el Sevilla, los representantes del grupo 4, eliminados a las primeras de cambio. RFEF

El Sevilla, el vigente campeón de la Copa tras derrotar el año pasado al Real Madrid en Las Rozas en la tanda de penaltis, no pudo con el Villarreal. El equipo amarillo había dejado el pase a cuartos muy encarrilado tras el 3-0 de la ida. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros el Sevilla llegó a situarse con 3-1, pero un gol de Mathi en el 85 acabó con las esperanzas sevillistas.

Ni el Barça ni el Espanyol, protagonistas de la final del 2011 en el Alfonso Murube, estarán el 27 de junio en la ciudad autónoma. El equipo azulgrana no se clasificó para la Copa del Rey al terminar cuarto en el grupo 3 de División de Honor, mientras que los periquitos cayeron ante el Valencia por 3-1 en el global de la eliminatoria.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. gaona deja de traer mierda.....Y ARREGLA EL CAMPO Y PREOCUPATE MAS DEL CEUTA.....
    Que porque los cuatro que te rodean,se arrastren ante ti y te digan que haces las cosas muy bien.......todo el mundo en ceuta sabe que no......la gente no te quiere.....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.