Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Último partido para el Puerto, que no puede disputar la fase de ascenso a 2ª Andaluza

856506_642010645911482_1194930141644217258_o

El Puerto cierra la temporada ante el San Roque en el Alfonso Murube

El CD Puerto despide este sábado la temporada enfrentándose al CD San Roque Atlético, cuarto clasificado y único equipo del grupo 6º de la Tercera Andaluza que disputará la fase de ascenso. El equipo portuario, como ya ocurrió el curso pasado en su primera participación en esta categoría, no tiene derecho a jugar las eliminatorias de ascenso que contarán con 16 equipos, los nueve campeones y los siete mejores segundos.

El equipo de Juan Carlos Mena tiene asegurado el segundo puesto haga lo que haga este sábado contra el CD San Roque Atlético, uno de los pocos equipos con un nivel más que aceptable para complicar la vida a los ceutíes; en su campo el San Roque empató a un gol contra el Salesianos B y el CD Puerto y venció por 2-0 al Algeciras CF B.

Los rojillos quieren cerrar el curso 2014-2015 con una victoria en casa, donde han ganado todos los partidos a excepción del duelo ante el Villa de los Barrios que lo perdió en los despachos por alineación indebida; frente al Salesianos B consiguió la victoria sin jugar al no viajar a la ciudad autónoma el conjunto algecireño. El partido entre ceutíes y sanrroqueños está programado a las 12 horas en el Alfonso Murube con arbitraje de Jesús Peralbo Regén.

El San Roque peleará por el ascenso

1795154_642012189244661_5292804306374892845_o

Los portuarios acabarán el curso segundos, pero la normativa les impide jugar la fase de ascenso

En el grupo 6º el Salesianos Algeciras B (1º) y el Algeciras CF B (3º) no pueden jugar la fase de ascenso, el campeón tras el descenso de su equipo A a Segunda Andaluza, y el equipo de Miguel Ángel Berlanga por tenerlo en esa categoría. El CD Puerto, subcampeón, no tiene derecho a disputar las eliminatorias de ascenso según la circular nº35, por lo que se clasifica como primero el San Roque Atlético, el único equipo de este grupo que estará en el sorteo del martes, 12 de mayo.

La Federación de Fútbol de Ceuta (FFC) alcanzó un acuerdo con la Federación Andaluza y la Delegación Gaditana para que un equipo ceutí tuviera la posibilidad de participar en la 1ª Provincial cadete (esta temporada Tercera Andaluza) con el compromiso de que el club caballa abonara 20 pasajes Algeciras-Ceuta-Algeciras a todos sus rivales.

En los acuerdos adoptados, en la Asamblea de la FFC del 13 de julio de 2013, queda reflejado que el club representante de la Federación de Fútbol de Ceuta no tendría derecho a ascender de categoría, aunque por efectos clasificatorios le correspondiese.

El presente acuerdo se revisará a la finalización de la temporada 2015-2016. El CD Puerto se proclamó campeón la campaña pasada del grupo 5º de la 1ª Provincial de Cádiz y se quedó sin jugar la fase de ascenso.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Triste e inmerecido "premio"para los chavales. Toda una temporada sacrificándose para esta injusticia. Un llamamiento quienes corresponda.
    ¿Merece la pena?

  2. No dire todo lo q pienso, solo decir.
    A quien le interesa entonces q un club de Ceuta este en esa liga.....?
    Todo la temporada los chavales viajando, muchos dias pasandolo mal en los viajes, para que?
    Muy injusto me parece q lo q se han ganado ellos en los campos ya q nadie les regalo nada, se les deje sin su premio q no es otro q jugar la ligilla de escenso.
    Asi se trabaja por el futbol base en Ceuta......

  3. Lo que no entiendo es por qué se pone el grito en el cielo ahora cuando esa circular está firmada desde octubre. A alguien no le interesaba hacerla saber o qué ?.
    Ya es triste que además de pagarles el viaje a todos para que vengan a jugar aquí, no se tenga ni la posibilidad de luchar por el ascenso.... a quién le interesa eso ?. Quién es el responsable de esta madadería ?
    Además de puta, ponemos la cama !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.