viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Triplete del Siete Colinas-CB Juventud y título para La Inmaculada en cadete femenino

IMG-20150517-WA0002

El CB Juventud también ganó la Liga infantil femenino. Foto cedida

El IES Siete Colinas-CB Juventud consiguió este fin de semana el tercer título de la temporada tras derrotar por 48-36 al CB Ceuta San Daniel en la final infantil femenino disputada en el 'Antonio Campoamor'. Las chicas del Juventud rompieron el partido en el tercer cuarto para acabar ganando con suficiencia. El CB Inmaculada, por su parte, venció por 45-42 al CB Ceuta San Daniel en el partido por el título de la Liga cadete femenino.

El primer tiempo entre el Siete Colinas-CBJ y el San Daniel resultó igualado, con los dos equipos acusando los nervios propios de una final, sin llegar a soltarse para ofrecer su mejor baloncesto. El 22-20 al final de la primera parte reflejaba el equilibrio de fuerzas y dejaba abierta la final. Pero en el tercer cuarto el Juventud dio un arreón considerable al jugar con más energía e intensidad y 'rompió' el duelo tras adquirir una ventaja de 18 puntos.

IMG-20150517-WA0001

Las jugadoras celebran la victoria en la final ante el CB Ceuta San Daniel. Foto cedida

El CB Ceuta San Daniel nunca se dio por vencido, pero ya no tuvo respuesta para volver a meterse en el encuentro. Por el Siete Colinas-CB Juventud destacaron las capitanas Noriem y Sabrin, mientras que Paula y Samira fueron las más entonadas en el San Daniel.

Título para el CB Inmaculada

La Inmaculada venció por un apretado 45-42 al CB Ceuta San Daniel en la final cadete femenino que se jugó, también el pasado sábado, en el pabellón Antonio Campoamor. Partido muy equilibrado entre dos equipos que se conocen bien y que se decidió en favor del CB Inmaculada por pequeños detalles.

11057750_419724244853810_8396007084574673403_n

La Inmaculada se proclamó campeón cadete femenino tras una ajustada victoria ante el San Daniel. África Jarque

Tras coronarse campeón el CB Juventud en las categorías mini masculino y femenino e infantil femenino, el San Agustín en infantil masculino y La Inmaculada en cadete femenino, el próximo fin de semana se conocerá el nombre del campeón en cadete masculino.

El viernes, 22 de mayo, están programadas las semifinales con arreglo a los siguientes emparejamientos, CB Inmaculada - Camoens Ceuta (18 horas) y CB Ceuta San Daniel - Siete Colinas-CBJ (20 horas). La final se disputará el domingo a las 12 horas en el Campoamor. El sábado por la mañana, todo el protagonismo será para las categorías peque basket, prebaby y baby con la celebración de 13 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.