Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Sevi: "Asián ha tenido que lidiar con muchos problemas y con muchas historias"

12sevi

Sevi visitó la temporada pasada el Murube con el Arcos al que salvó en la última jornada

Miguel Sánchez 'Sevi' llegó al banquillo de la UD Los Barrios a falta de diez jornadas. El equipo barreño se encontraba fuera de los puestos de descenso, pero en una dinámica negativa que le costó el puesto a Manolo Pérez Jiménez, un hombre clave en la historia reciente del club presidido por Álvaro Moya. Con Sevi, la Unión reaccionó con fuerza y viaja este domingo a Ceuta con los deberes de la permanencia hechos.

Miguel Sánchez 'Sevi' (43 años) conoce bien a José Antonio Asián al que tuvo como entrenador. "Asián es un maestro para mí, he aprendido mucho de él y todavía me queda mucho que aprender en el fútbol. Hemos hablado recientemente y sabe que iremos a por la victoria, pero ellos también quieren lo mismo".

En una entrevista a Onda Cero Algeciras, el entrenador sevillano habla del bajón del Ceuta en la segunda vuelta. "Han tenido problemas internos, extradeportivos. Asián ha tenido que lidiar con muchos problemas y con muchas historias. El Ceuta es un equipo que aspira al play off y cuando no se consigue ese objetivo, se echan las culpas unos a otros, y el ambiente es movido. De los grandes se han quedado fuera el Ceuta y el Écija, pero todos no cabían entre los cuatro primeros. Creo que el Ceuta ha hecho una buena campaña", resalta.

El equipo caballa es el único equipo del grupo 10 que no ha perdido esta temporada en casa. La Unión, que ha ganado en sus dos últimas salidas, intentará acabar con la condición de invicto de los ceutíes. "La racha es envidiable, porque no es fácil no perder un solo partido cuando te has enfrentado al Algeciras, San Fernando, Gerena..., pero mi equipo está con muchas ganas y podemos traernos un resultado muy positivo, vamos a ponérselo muy difícil".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.