Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Percha: “Hicimos méritos para estar en el play off, pero no nos han dejado”

10jorge“Creo que hicimos méritos para estar en el play off, pero no nos han dejado por unas u otras cosas”. Así resume Jorge Hernández Vega ‘Percha’ el desenlace de la temporada que acaba esta semana para la AD Ceuta FC, descartada para disputar la fase de ascenso. “Nos hemos dejado en algunos partidos puntos muy raros, como el día de la expulsión de Garrido. Pero a lo mejor están los que se lo merecen”, añade.

El interior y lateral derecho será una de las numerosas bajas del conjunto caballa, que acudirá en cuadro a esa última cita del ejercicio en Alcalá de Guadíara. “El último partido contra Los Barrios me ha dejado contento a medias. Contento por el gol, por jugar, por la victoria… Pero me sacaron la quinta amarilla y no puedo viajar a Alcalá”, afirma Percha.

Los dirigentes del equipo ceutí no han ampliado por una semana el contrato de Luis Zambrano, Ito, Pucho, Tito No y Villatoro, que el lunes dejaban de pertenecer a la disciplina del Ceuta y no estarán en ese último partido en Alcalá. A estas bajas hay que sumar, además de la de Percha, las de los sancionados Jaime y Segura, con lo que Asián solo dispondrá de nueve jugadores del primer equipo para despedir la temporada. “Se ha demostrado que cualquier compañero que entra da lo máximo y suple a otro perfectamente”, asegura Percha.

Con la victoria sobre Los Barrios, el equipo blanco logró acabar la temporada como el único invicto en casa en el grupo X de Tercera. “Era el objetivo de ese partido, el objetivo a largo plazo, si era la liguilla, no lo hemos conseguido por una cosa u otra, pero estoy contento por la temporada”.

10jorge1El volante y lateral derecho del Ceuta espera que la temporada que viene sí se pueda cumplir el objetivo de luchar por el ascenso. “Habrá que ver la planificación de la temporada que viene, varios compañeros se van y no sé el equipo que vamos a tener ni el objetivo. Mi idea es seguir y, por supuesto, intentar entrar en liguilla”.

Temporada rara

En lo individual, Jorge ‘Percha’ hace balance de su temporada. “Ha sido un poco rara. Empecé jugando de interior, por una lesión tuve que dejarlo, lesionado no pude ir a entrenar por motivos laborales y luego me ha costado volver a entrar, pero acabo la temporada contento”.

Sobre la más que probable marcha del equipo de Asián, Jorge asegura no saber nada. “No lo sé, nos queda un partido más. Si se va, ya se despedirá de nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.