Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

"Este es el equipo con mayor ilusión que he tenido en casi 24 años en el balonmano”

larbi28

Larbi está convencido de que el Estudiantes competirá al máximo nivel en el sector del Nacional con sede en Ceuta

El CD Estudiantes cuenta ya las horas de cara a su estreno en el sector del Campeonato de España de clubes infantil femenino que arranca este viernes en nuestra ciudad. Las ‘Guerreras Africanas’ se estrenan ante el Agustinos de Valencia (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 19:30 horas) con el difícil reto de sumar su primer triunfo. Su entrenador, Mohamed Larbi Hamed, reconoce que será muy complicado, pero sueña con la clasificación para la fase final del Nacional por la enorme ilusión con que afrontan sus chicas la competición.

¿Con qué posibilidades de clasificaros para la fase final afrontáis este sector en casa?

Las chicas están bastante ilusionadas, es una oportunidad muy grande, espero que la afición venga a apoyar a las niñas y tengo bastante confianza en ellas. Solo pido que las apoyen, que darán todo lo que pueden dar de ellas.

¿Cuál será el rival a batir?

La verdad es que nos vamos a enfrentar a muy buenos equipos. El Balonmano Maravillas ha hecho un temporadón en Málaga y el Agustinos de Alicante es de una Liga muy fuerte como la valenciana. A la par de nuestro equipo estaría el Monterrubio, aunque quizás sea el más factible. Los otros dos tienen bastante nivel, pero seguro que vamos a salir a ganarles. Si me he traído el sector aquí es para intentar ganarlo como sea.

Tu equipo solo está acostumbrado a ganar. Esta temporada habéis logrado diez victorias en otros tantos partidos en la Liga gaditana…

Nos ha venido bastante bien la Liga gaditana, las niñas están bastante rodadas y todos los partidos han sido victorias, hasta contra equipos cadetes, así que esperemos que siga la racha y que podamos acceder a la fase final del Campeonato de España.

Se te ve muy confiado en tus chicas.

Es un grupo que está conmigo desde prebenjamines, llevamos para siete años juntos. Jugar la Liga gaditana se ha notado, están muy compenetradas y animadas para el Campeonato.

¿Sueñas con el CD Estudiantes en la fase final del Nacional, lo visualizas?

Llevo en el balonmano cerca de 24 años y es el grupo que más confianza me da. ¿Podemos perder? Pues sí, porque vienen dos grandes equipos, pero este es el equipo con mayor ilusión que he tenido. Es la primera vez que tengo la ilusión de pasar.

¿Crees que la afición responderá cómo necesitáis?

Lo único que pido es que apoyen a las niñas, igual que a cualquier campeonato de fuera el pabellón está a rebosar de familiares, con 400 ó 500 personas. La afición y los seguidores del balonmano que hay en Ceuta que acudan al ‘Guillermo Molina’ que las niñas lo necesitan para no venirse abajo. Espero que vayan a animar estos tres días a las 'Guerreras Africanas'.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A priori si parece asequible, pero si es la liga Valencia una de las mejores y el Agustinos perdió solo de un gol contra el primero de la Valenciana el Salesianos Pikolinos, no es para mirar primeros o terceros porque es una liga muy igualada y el Agustinos de Alicante le gano en casa a los que han quedado primeros solo perdiendo en los cruces por un ajustado 21-22, osea el nivel es parecido.
    estamos hablando de Ceuta y no se pueden ver asequibles equipos como Andaluces, Valencianos, Madrileños, estamos hablando de ligas de mas de 15 equipos y ligas de muchísimo prestigio en balonmano nacional. Solo queda luchar y darlo todo para medirse a estos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.