viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El CB Camoens Ceuta también domina la Liga de fútbol sala femenino

CBCAMOENSCEUTA1

El CB Camoens ha ganado la Liga y la Copa de fútbol 8 y la competición de fútbol sala. Foto: FFC

El CB Camoens Ceuta cerró el pasado sábado una magnífica campaña, convirtiéndose en el gran dominador de la categoría femenina. El conjunto estudiantil, que ya en fútbol-8 había logrado el ‘doblete’ (Liga y Copa), también se ha adjudicado de forma clara el título de Liga en fútbol sala. Las chichas dirigidas por Fran Roldán, que se proclamaron campeonas a falta de tres jornadas tras vencer por 1-0 al CD Rayo Ceuta, se despedían de la competición oficial con un triunfo ante el Polillas en partido de la 9ª jornada.

El equipo naranja, según informa el departamento de prensa de la FFC, derrotó al CD Polillas Ceuta por 5-2 con tantos de Rocío (3), María García y Raquel Atencia. Raquel Gómez, Lorena Gaona, Eli, Yasmina, Cristina Corchero, Raquel Atencia, Rocío, Patricia, María García, Belén y Jadizza fueron las jugadoras que participaron en este último choque para las campeonas.

El club que preside Eduardo Benítez ha liderado la clasificación con relativa facilidad sobre el resto de participantes, sumando 24 puntos fruto de las 8 victorias logradas en el mismo número de encuentros (40 goles y 4 en contra). El IES Luis de Camoens, con 9 puntos, el CD Rayo Ceuta con 8 y el CD San Daniel, con 7 puntos pugnan por el
subcampeonato en la última jornada que se juega este sábado. El Polillas Ceuta ocupa en estos momentos el quinto lugar en la tabla con 4 puntos.

Los dos últimos emparejamientos oficiales de la temporada se jugarán el sábado, 23 de mayo, con los siguientes horarios:

Complejo Deportivo ‘Díaz-Flor’:

A las 19:00 horas, CD San Daniel – CD Rayo Ceuta.

A las 20:00 horas, CD Polillas Ceuta – IES Luis de Camoens.

Descansa, el CB Camoens Ceuta.

Torneo de fútbol-11

Una vez finalizado el Campeonato de Liga de fútbol sala, la Comisión Femenina de la Territorial ceutí convocará a todos los participantes en esta categoría para preparar la
segunda edición del Torneo de fútbol-11, evento, donde no hay vencedores ni vencidos y que sirve para poner el colofón a la temporada 2014-2015.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ese fran... ganando una liga en la que infantiles y juveniles ganan juntos jajaja No va a ganar si sus jugadoras son todas mujeres y el resto va aún el instituto, y el úncio rival que tenía estana mas preocupado por la liga nacional

    • Totalmente de acuerdo contigo. No es normal que niñas de 12 años jueguen contra mujeres, y muchas veces con juego violento, de hecho en el partido contra el Rayo se ha presentado prueba médicas de lo que les enseñan. Juegan al límite del reglamento. Con un equipo de mujeres contra niñas yo también gano. Me gustaría verlos en una liga con las edades igualadas. A ver que pasa...

  2. ...que son todas mujeres ????... y qué tendrían que ser ??? benjamines ?, alevines ?, hombres ????
    Qué malita es la envidia...
    ENHORABUENA CHICAS !!!

  3. AVY no es normal que niñas de 13 años jueguen contra mujeres de 22. Te ánimo a que veas cual es el equipo con la media de edad más alta. Y cual es la diferencia con el resto. No ed una competición justa

    Envidia? Jajajaja Ten envidia de aquellas que han dado el paso para jugar en segunda y no se han quedado tanto tiempo eb la local para ganar a equipos que saben que son inferiores.

  4. hablamos de envidia ganando contra niñas que son infantiles? eso en masculino no se permite, por eso el futbol femenino en Ceuta esta tan atrasado el único club que merece respeto y las jugadoras que lo merecen son las del carmelitas de 2division no la vergüenza del Camoens, que bien se lo pasarían en el tercer tiempo míster y jugadora jajaja. si son tan buenas que se vayan a 2division y no jueguen contra cojas en valencia y niñas mas pequeñas en Ceuta. un saludo Paquetes que es lo que sois una banda y tener coño de dar el paso si es que valéis alguna para 2ºdivision.
    (Aficionado) pasa de discutir con gente que defiende al Camoens que no ven la evidencia y viven en la ignorancia, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y tu igual que todos los que entendemos una mijita de futbol sabemos que es verdad lo de la diferencia de edad.

  5. Decís que no es normal que una niña de 13 años juegue contra una de 22. Es cierto, pero eso viene establecido y permitido en el reglamento femenino de la ciudad. La categoría Senior está establecida desde los 12 hasta indefinida... Eso no es problema de los clubes, sino de la que permite que eso ocurra en esta ciudad, la defensora del femenino. Tanto criticar de que no se puede jugar con niñas pequeñas cuando este año el Carmelitas ha finalizado su temporada jugando con niñas que no dan la edad, y el año pasado jugaron también con una alevín de segundo año. No se puede criticar lo que también se hace. La cosa es la diferencia de opiniones entre dos clubes, que aquí se ponen a parir y en las gradas se cogen de la mano y se sientan a echarse unas risas... Vaya falserio y envidia y de todo lo malo hay en este mundo del fútbol femenino de Ceuta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.