Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El BM. Parla, el Montequinto y el Gimnástico Melilla, rivales del Ceutí en Dos Hermanas

IMG_9116

El Ceutí quiere hacer un buen papel en el Campeonato Estatal cadete masculino

El BM. Parla, el BM. Montequinto de Dos Hermanas y el Gimnástico Melilla serán los rivales del Ceutí en el sector G del Campeonato de España por clubes de la categoría cadete. El equipo de Juanjo Vílchez y Marco Arrabal, que ha terminado esta temporada segundo en la Liga organizada por la delegación gaditana, se desplazará los días 22, 23 y 24 de mayo a Dos Hermanas para realizar el mejor papel posible.

Los ocho sectores, aunque el F cuenta con dos grupos disputándose una 2ª fase de la que saldrá el campeón, se juegan por el sistema de liguilla todos contra todos a una sola vuelta. Sólo el primer clasificado conseguirá el billete para la fase final del Campeonato Estatal cadete masculino.

El Ceutí viajará a Dos Hermanas para enfrentarse a un rival que conoce tras la reciente participación en el vigésimo aniversario del Club Deportivo Escolapios BM. Montequinto, que ejercerá de anfitrión y contará con el factor casa a favor, al BM. Parla y al Gimnástico Melilla.

El Montequinto, campeón andaluz

10916701_457001877800220_6356611781484239677_o

El BM. Montequinto se proclamó campeón de Andalucía en Algeciras

El conjunto de Dos Hermanas se proclamó el pasado 3 de mayo en Algeciras campeón de Andalucía CADEBA cadete tras derrotar en la final al Nexa Carboneras por 49-30. Los jugadores de Iván López y Alejandro Pueyo se clasificaron tras vencer en la fase previa al Algeciras Promesas, Puertosol y Padur, y en las semifinales al Cajasur de Córdoba.

El debut del Ceutí será el viernes, 22 de mayo, contra el BM. Parla en el pabellón municipal de Montequinto. En la 2ª jornada, programada el sábado, los blanquinegros medirán sus fuerzas con el BM. Montequinto, y el domingo, en la tercera y última jornada, el conjunto de Juanjo Vílchez y Marco Arrabal se citará con el Gimnástico Melilla.

El CD Estudiantes infantil femenino, que también participará en el Campeonato de España por clubes, está a la espera de conocer el nombre de sus rivales en la fase intermedia de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.