Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(8-2) El Ciudad de Ceuta, en cuadro, hace lo que puede en San Fernando

ciudad23

Última formación de la temporada del Ciudad de Ceuta, con cuatro jugadores del filial

El Ciudad de Ceuta FS ha cerrado su primera temporada en el Grupo 17 de Tercera División con una derrota por 8-2 en la pista del Isla Caribe Isleño. Los ceutíes, que han viajado con solo cinco jugadores de la primera plantilla debido a las numerosas bajas por distintos motivos, no han tenido opción alguna en un encuentro que los de casa ya ganaban por 5-0 a los ocho minutos.

El Ciudad acaba la Liga antepenúltimo, fuera del descenso, objetivo que había conseguido ya hace varias jornadas, con lo que el choque en San Fernando era absolutamente intrascendente, igual que para los isleños, acomodados en la zona media-alta de la clasificación.

De los nueve jugadores que ha podido desplazar Javier Isabel, cinco eran juveniles, David Pescador y los del filial  Yunes, Omar, Álvaro Valverde e Iván. Pese a ello, los ceutíes han dado la cara y han competido lo que han podido.

Ficha Técnica

Isla Caribe Isleño FSCD, 8: Cristian, Juanito, Tonono, Ale, Guerra -cinco inicial-; Poti, Ortiz, Huevo, Juan, Tote y Panes.

Ciudad de Ceuta FS, 2: Jaime, Óscar López, David Pescador, Rafa Sánchez, José Carlos –cinco inicial-; Omar, Yunes, Iván y Álvaro Valverde.

Árbitros: Rubén Andrade Machado y Cristian López Muñoz (Cádiz).

Goles: 1-0. Juanito (2’). 2-0. Guerra (4’). 3-0. Tote (6’). 4-0. Poti (8’). 5-0. Juan (8’). 5-1. Álvaro Valverde (9’). 5-2. David Pescador (25’). 6-2. Ale (31’). 7-2. Guerra (32’). 8-2. Guerra (34’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª y última jornada de Liga en el Grupo 17 de Tercera División, disputado en el pabellón Bahía Sur de San Fernando.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. En el play of campeón de La liga local el Ciudad de Ceuta . .
    Repaso del Deportivo CEUTI al TodoPoderoso que EstaEn los cielos el PUERTO
    por 4-0 pero Viendo el partido pudieron ser Unos Cuantos mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.