Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-2) El Puerto, campeón juvenil tras vencer al Ciudad, luchará por subir a División de Honor

puerto31

Los portuarios, tras levantar la copa de campeones

El CD Puerto ha doblegado al Ciudad de Ceuta FS por un claro marcador de 7-2 en la final del play-off por el título de Liga juvenil de fútbol sala. El conjunto portuario deberá disputar ahora una eliminatoria a doble partido con el Deportivo UA Ceutí para luchar por el ascenso a División de Honor Juvenil de cara a la próxima temporada, mientras que los deportivistas jugarían por permanecer en esta categoría.

El encuentro ha tenido dos partes diferencias, en la primera, con igualdad en cuanto a juego, ocasiones y resultado (3-2 para los de la barriada), y en la segunda, con un mayor control y dominio de la situación del combinado de Javi Castillo, que le ha valido para llevarse el triunfo con solvencia.

Las primeras ocasiones llegaron para el Ciudad en el minuto 4 a disparos de Selimo y David Pescador que encontraron por respuesta las grandes intervenciones de Sergio Mancilla, portero que hoy ha tenido una actuación soberbia en momentos decisivos.

Luis Cueto, en el minuto 7, se encargaba de lograr el primer tanto de esta final con un disparo por bajo.

Empataba el filial del Tercera División ceutí después de un penalti señalado en el área del Puerto que David Pescador se encargaba de transformar en el minuto 11. Los chicos dirigidos por Javier Isabel levantaban la situación adversa instantes después gracias a un tanto de Iván Galván al regatear al meta portuario y empujar el esférico al fondo de las mallas.

Sin embargo, Luis Cueto, autor de tres goles en el envite, conseguía la igualada en el 13 de juego tras una maniobra de pívot y definición con tiro cruzado.

jugada31

Un lance de la final disputada en La Libertad

El Ciudad, que cometió su quinta falta en el último tramo de la primera parte, pudo adelantarse nuevamente tras peinar Juan Mora un saque directo del meta Yeray. Sergio, bien de reflejos, abortaba peligro y prácticamente en la siguiente jugada llegaba el 3-2 del Puerto al culminar Hatim una pared con Manu (minuto 17).

Pudo incrementar distancias la escuadra portuaria antes del descanso con un doble penalti a lanzamiento de Álvaro Mesa que Yeray despejó con el pie.

Gol y expulsión de Juan Mora

La segunda parte arrancó con otro destello de Luis Cueto, que casi sin ángulo, se fabricó un buen gol para poner el 4-2 en el primer minuto de esta reanudación.

Juan Mora fue expulsado en el minuto 26 por tocar el balón con la mano dentro del área para evitar el gol de su adversario. Los árbitros, que tuvieron una destacada labor, señalaron penalti y Álvaro Mesa era el encargado de marcar.

Con el 5-2, el Ciudad dispuso de una triple oportunidad en la misma acción, y Hatim también perdonaba a la contra por partida doble en una fase de ida y vuelta.

Con Álvaro Mesa, Manu y Hatim liderando a su equipo, el Puerto terminó prácticamente por sentenciar la final después de una gran acción colectiva al primer toque que culminaba Hatim a puerta vacía. Por si fuera poco, un minuto después de este gol, el propio Hatim establecía el definitivo 7-2 en un contragolpe.

En los instantes finales, el Ciudad de Ceuta pudo maquillar el resultado al disponer de dos lanzamientos desde los diez metros por mediación de David Pescador y Selimo, pero Sergio se encargaba de rechazar ambos disparos.

Victoria merecida del Puerto, que ya se hizo con la Liga en la modalidad de fútbol. Un jugador prebenjamín del club fue el encargado de recoger el trofeo de campeón de la Liga juvenil de fútbol sala.

ciudad31

Los jugadores del Ciudad de Ceuta, tras recoger la copa de subcampeones

Ficha técnica

CD Puerto, 7: Sergio, Manu, Hatim, Álvaro Mesa y Luis García –quinteto inicial-; Luis, Isam, Aron, Naufal, Rubén y Cristian.

Ciudad de Ceuta FS, 2: Yeray, David Pescador, Juan Mora, Yunes y Selimo –quinteto inicial-; Iván Galván, Ángel David, Valverde, Iván y Omar.

Árbitros: Julio Gallardo Sarabia y Alberto García Fuentes. Sandra Murcia Hossein hizo las labores de mesa, y Álvaro Fernández, las de tercer árbitro. Amarillas a Manu, Luis Cueto; Yunes, Iván Galván y Selimo. Expulsaron con roja directa a Juan Mora en el minuto 26 por tocar de forma intencionada un balón que entraba en su portería.

Goles: 1-0 (minuto 7): Luis Cueto; 1-1 (minuto 11): David Pescador de penati; 1-2 (minuto 12): Iván Galván; 2-2 (minuto 13): Luis Cueto; 3-2 (minuto 17): Hatim; 4-2 (minuto 21): Luis Cueto; 5-2 (minuto 26): Álvaro Mesa de penalti; 6-2 (minuto 32): Hatim; 7-2 (minuto 33): Hatim.

Incidencias: Partido correspondiente a la final del play-off por el título de la Liga juvenil de fútbol sala, disputado en el pabellón ‘La Libertad’ ante unos 150 espectadores. A la finalización del encuentro se procedió a la entrega de trofeos de campeón y subcampeón con la presencia del residente de la Federación de Fútbol de Ceuta, Antonio García Gaona, y varios directivos de la Territorial ceutí.

Información y fotos: FFC

Comentarios (24)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como se te nota el plumero. Un equipo de tercera, eso de tercera, vapuleado por tres juveniles de primer año y dos cadetes como equipo titular. Y que pregunten el intento de agresión del entrenador(jajajajajaja) de tercera durante el descanso. A ver que se inventan ahora para no querer que tres de los mejores jugadores que ha dado el futbol de Ceuta no sigan con su progresión. Lección de como se juega a futbol sala de Manu, Hatim y Alvaro Mesa, sin olvidarnos de los demas que los han acompañado como lo que so, los MEJORES

  2. equipo de tercera? que yo sepa sólo habia 2 jugadores juveniles que han competido en tercera y uno de ellos expulsado a mitad de partido con un 3-2

  3. hoy solo impera la ley del silencio entre los del ciudad de ceuta jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajj

  4. impresentable del presidente del puerto ridículo hizo en el pabellón de la libertad el si que es generalísimo, que el creía que iba hacer el dueño de las federaciones de futbol sala y futbol, lo ignoran totalmente la federaciones al impresentable.

  5. el generalísimo se podía retirar ya, el a colocado a su nieto, entonces que se retire el futbol de ceuta no a vanza porque el a todo le pone pega, JUBILATE SR. OLIVEIRA YA ESTA BIEN QUE ES UN GETO LO QUE TENEIS EN LAS FEDERACIONES OS TENEMOS YA MUY VISTO. SI AQUI HABRA GENERALISIMO PERO LOS DEL PUERTO PABLO IGLESIA, EL DEPORTE DE CEUTA ES EL COÑO DE LA BERNARDA.

  6. Esto va para "Anonimiau" y "Basta ya"
    En primer lugar, deciros que sois muy cobardes, cuando se insulta se hace a la cara.
    Ya está bien de Generalisimo y de su supuesto nieto. (El sólo tiene un nieto y de diez años. YA ESTA BIEN).
    Siempre son los mismos ignorantes los que hablan y son los que más tienen que callar. Miraros primero vuestra joroba.

    Se jubilará cuando a él le de la gana señores.

  7. De verdad, ¿no os dais cuenta el daño que le estáis haciendo al futbol base?. Solo con críticas hacia los chavales. Estáis deseando que pierda un equipo de chavales de Ceuta para atacar y atacar faltando al respeto. Chavales que entre ellos no hay ningún mal rollo. Ayer daba vergüenza ver algún que otro adulto( por llamar de algún modo) desquiciado. Este foro podría ser interesante si lo utilizáramos para cosas positivas y no para atacar y vuelvo a repetir a faltar el respeto. Se vio un partido bonito, emocionante donde el Puerto fue superior y punto. Porque hay que decir que si llorones, que si generalísimo, Venga por favor, esto solo es un juego, solo es futbol y mientras haya esta forma de pensar, en Ceuta no avanzaremos.

  8. Alguno más de dos. Portero? Entrenador? Ayudantes?. Expulsado por hacer un paradón con 4-2 y penalty para hacer el quinto. No hay mas ciego que el que no quiere ver AFICIONDO, porque no llegas ni a aficionado

  9. Cuando os gane el Deportivo Ceuti de qué os vais a reir??? Los niños dónde jugarán el año que viene, cuando no ascendáis?? Me reiré entonces del Puerto, porque no vais a tener a ningún jugador el año próximo.... NI DIVISION DE HONOR NI LIGA NACIONAL, NI EN FÚTBOL NI EN FÚTBOL SALA!!!!!

  10. yo si que me voy a reir cuando a los impresentables del CD.PUERTO, EMPIEZEN A LLORAR Y A QUEJARSE QUE HAN PERDIDO NOS VAMOS A REIRRRRRRRRRRRRRRR TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL PABELLONNNNN INCULTO PERO QUE TU TE CREES QUE VAIS A SUBIR? COMO NO SUBAS AL HACHO A DAR UNA VUELTA JIJIJIJIJIJIJI NO ESTAIS EN NINGUNA CATEGORIA CD. PUERTO SSSSSHHHHHHHHHHHHHH , PRESUMEN DE CANTERA ME RIO JAJAJA

  11. HAY QUE FELICITAR AL PUERTO Y SOBRE TODO A LOS JUGADORES POR EL CAMPEONATO CONSEGUIDO,PERO RECITAL Y EJEMPLO DE LOS JUGADORES Y TECNICOS DEL CIUDAD DE CEUTA POR SU ACTITUD Y SABER PERDER,.DE ESTO ES LO QUE DEBEMOS APRENDER TODOS Y POR ESOS DETALLES SON LOS QUE DIFERENCIAN LOS BUENOS DE LOS MEJORES.

  12. Es una pena tener que asistir a un espectáculo deportivo y ver un espectáculo bochornoso de un impresentable en la grada,en semifinales.Ir a una final y tener que aguantar otro espectáculo del presidente y entrenadores del Puerto.Donde acabarán esos niños? Acaso el puerto tiene algún equipo en categorias superiores? Menos mal que el presidente,cuerpo técnico y los jugadores del Ciudad dieron un ejemplo de comportamiento y saber estar.AUPA CEUTI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.