viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(4-4) El Polillas empata con el Juan Carlos I y se proclama campeón benjamín de fútbol 8

IMG_1067

El Polillas Atlético consiguió el punto que necesitaba para proclamarse campeón

El Polillas Atlético se ha proclamado este viernes campeón de la Liga benjamín de fútbol-8, después de empatar a cuatro goles con el Colegio Juan Carlos I en un emocionante encuentro que se ha decidido en el último suspiro. El equipo entrenado por Almagro, Robles y Salinas necesitaba, según informa el departamento de prensa de la FFC, un punto para cantar el alirón matemáticamente a falta de una jornada para el final de esta competición.

La primera mitad finalizó con empate a dos goles (Adri y Osama marcaron para el Polillas, mientras que Nectar y Tarek lograron los goles del Juan Carlos I). En la segunda parte, Javier adelantó de nuevo al Polillas Atlético, pero Adam, con un golazo tras una jugada personal, ponía nuevamente las tablas. Ahmed, tras una falta directa desde fuera del área, sorprendió a Ale, logrando el 3-4 para los chicos de Said y Bilal.

IMG_1049

El equipo de Almagro, Robles y Salinas encontró una gran oposición en el Juan Carlos I

El Juan Carlos I, formado con jugadores de primer año y que en este partido solamente contaba con el recambio del portero suplente, estuvo muy cerca de dar la sorpresa. Sin embargo, en la última jugada del partido, Javier, a la salida de un saque de esquina logró de cabeza el definitivo 4-4, resultado que le vale a su escuadra para asegurar el primer puesto al tener ganado el gol average particular a la UA Ceutí, que acabará segundo el Campeonato de Liga benjamín de fútbol 8.

Ficha técnica

Polillas Atlético: Ale, Lucho, Abel, Javier, Yeray, Javi, Iker y Adri. Osama, Álex, Mohamed y Lolo.

Colegio Juan Carlos I: Hassan, Tarek, Omar, Ahmed, Adam, Nectar, Mustafa y Mohamed. Sires (ps).

Árbitro: Juan Carlos Vallejo Rodríguez.

IMG_1059

Los jugadores del Polillas celebran el título en el José Benoliel

Goles: 1-0 (minuto 8): Adri; 1-1 (minuto 12): Nectar; 2-1 (minuto 17): Osama; 2-2 (minuto 23): Tarek –primera parte-; 3-2 (minuto 28): Javier; 3-3 (minuto 45); Adam; 3-4 (minuto 47): Ahmed y 4-4 (minuto 50): Javier.

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª y penúltima jornada de la 1ª División del Campeonato de Liga benjamín de fútbol-8 que se ha disputado en el campo federativo José Benoliel.

Fotos FFC

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.