Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-3) El Ceutí se queda sin victoria ante el Cádiz a falta de 23 segundos

ceuti01

Anuar Maimon, con el balón, perseguido por el gaditano Felipe

La UA Ceutí FS no ha podido cerrar la temporada en casa con un triunfo, como pretendía, porque el Cádiz CF Virgili ha logrado empatar a falta de 23 segundos un partido muy disputado y emocionante, y con opciones para ambos. Los ceutíes han tenido en la mano el objetivo de brindar la victoria a su afición en la despedida en casa de la temporada y sobrepasar en la tabla a los gaditanos, pero los amarillos han rescatado un punto cuando atacaban de cinco.

El partido ha sido muy intenso y equilibrado desde su arranque, con un Cádiz muy sólido defensivamente y un Ceutí con problemas para crearle peligro en los primeros minutos. Los gaditanos han tenido su mejor opción para adelantarse con un zapatazo al larguero.

El Ceutí ha podido marcar más tarde en un remate centrado de We Casas que ha desviado Edu. Pero el portero cadista no ha podido evitar, a falta de 5’33” para el descanso, que perforase su portería un tiro raso cruzado de Darío tras un saque de córner de Ismael.

gol01

Jugadores del Ceuití felicitan al juvenil Anuar tras anotar el 2-1

Con alguna ocasión más para el bando caballa y el 1-0 en el marcador se alcanzaba el intermedio.

En la segunda parte, el Cádiz ha dado un paso al frente y en una acción combinativa ha conseguido, superados los dos primeros minutos, el empate a uno al anotar Fernando tras el pase de Felipe.

El Ceutí ha reaccionado bien y ha conseguido ponerse de nuevo en ventaja por mediación de Anuar, con un tiro ajustado al palo.

Bader ha tenido el 3-1 en una jugada en la que, tras dejar sentado al meta Edu, un contrario ha despejado el balón desde la misma línea de gol.

Y poco después ha llegado la segunda igualada de los amarillos, tras un desajuste defensivo del Ceutí que ha aprovechado Juan Alberto para marcar en el segundo palo.

Cargado de faltas

El equipo dirigido por Chito ha jugado muchos minutos en el segundo periodo con cuatro faltas acumuladas, lo que limitaba su defensa. Con todo, ha vuelto a ponerse por delante cuando solo restaban dos minutos y medio y Darío ha aprovechado un perfecto pase en diagonal de Bader.

ismael01

Ismael choca con Felipe tras disparar a puerta

El Cádiz ha pasado a atacar con Adri como portero-jugador y su riesgo le ha dado resultado a falta de 23 segundos y 7 décimas, cuando Zequi ha sorprendido desde fuera Sergio Murcia y ha puesto el empate a tres definitivo en el electrónico.

El Ceutí se queda como estaba, en el sétimo puesto a un punto del Cádiz, antes de cerrar la temporada el próximo sábado a las 18:00 horas en la pista de El Ejido, que se juega la permanencia.

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 3: Nono Ramírez, Nonito, Ismael ©, We casas, Monchito –cinco inicial-; Sergio Murcia, Bader, Damián, Anuar, Rafa Almagro, Sufi y Darío.

Cádiz CF Virgili, 3: Edu, Fernando, Poti, Felipe, Adri © -cinco inicial; Zequi, Cristian, Antonio y Juan Alberto.

Árbitros: Daniel Baena de Madariaga y David Vela Bozada (Sevilla). Cronometradora: Sandra Murcia. Han amonestado a los locales Bader, We Casas, Anuar y Sufi, y al visitante Juan Alberto.

Goles: 1-0. Darío (6’). 1-1. Fernando (23’). 2-1. Anuar (26’). 2-2. Juan Alberto (31’). 3-2. Darío (38’). 3-3. Zequi (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante un centenar de espectadores.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. los niños ryc, abandona futbol, y juegan en sala, porque ganan y se queda en la categoría, juegan equipos que ganan títulos. asi nos va escane y Angelin kk blanca y kkblanca y negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.