viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Un UB Ceuta mermado cae por 92-52 en la pista del Cádiz CB Gades en el cierre del curso

DSCN8411

El UB Ceuta no tuvo opción en la última jornada en la cancha del segundo clasificado

El UB Ceuta ha perdido por un abultado 92-52 en la pista del segundo clasificado, el Cádiz CB Gades, en el último partido de la temporada en su estreno en la Provincial Senior Masculina de Cádiz. Los ceutíes, que han viajado con tan solo ocho jugadores a la Tacita de Plata, han resistido en la primera parte (42-32) para ceder en la segunda en la que sólo han anotado 20 puntos.

El equipo de Borja Molinary y Luisma Martínez encajó un 26-10 en el primer cuarto, pero jugó sus mejores minutos en el segundo en el que logró reducir a diez puntos la desventaja con un parcial de 16-22. En la segunda mitad el Cádiz CB Gades anotó con facilidad ante un rival poco acertado en ataque, que además acusó la falta de rotación al viajar con sólo ocho jugadores.

Por el equipo gaditano Carpintero y Martín lideraron la anotación con 22 y 21 puntos cada uno. Alcaráz (11), Robles (10), Ávila (9), Ruiz (9), García (4), Blanco (3) y Navarro (3) fueron los otros anotadores del subcampeón de la fase regular.

Anotadores del UBC

DSC00977

El Quesería El Gazul Alcalá jugará el play off por el título tras la derrota del Asur Hoteles ULB

En el UB Ceuta José María consiguió 11 puntos seguido de Jesús con 10, Marco (9), Juan (8), Manolo (5), Brahim (5), Pablo (3) y Míchel (1).

Los parciales fueron los siguientes: (26-10); (16-22); (24-11) y (26-9).

El UB Ceuta acaba la temporada en la novena posición con 3 victorias y 15 derrotas empatado con el DKV San Fernando (colista) y el Baloncesto Zona Bahía (octavo clasificado). Los sanroqueños cayeron ante el líder AD Las Canteras por 49-86.

El Quesería El Gazul Alcalá acompaña a Las Canteras, Cádiz CB Gades y DKV Jerez en la pelea por el título tras la derrota del Asur Hoteles ULB por 81-52 en la pista del CB San Fernando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.