Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

López, Galbis y Palomares realizan un buen papel en dos torneos en la Península

IMG-20150420-WA0002

Jesús López junto a Cristian Gutiérrez, top-10 del World Pádel Tour

Jesús López, Andrés Galbis y Santi Palomares participaron con buena nota este fin de semana en dos torneos en la Península. El par formado por López y Galbis llegó a las semifinales en el Torneo Pádel Aniversario Valsshop Cónsul de Málaga con cabida para 8 categorías, de 1ª a Mixto B, un cuadro sub-12 y otro para veteranos. Santi Palomares, junto al esteponero José Cabellero, cayó en las 'semis' del torneo celebrado en Palmones.

Jesús López y Andrés Galbis llegaron a las semifinales en 2ª categoría, donde perdieron por un ajustado 6-4 y 7-5. El torneo celebrado en tierras malagueñas estuvo condicionado por el calor que provocó que las pistas estuvieran muy rápidas. Además del Torneo de Pádel Aniversario Valsshop Cónsul, el Club Vals Sport Cónsul realizó un clínic con Sanyo, Maxi Sánchez o Cristian Gutiérrez.

Sanyo y Maxi Sánchez dieron la campanada a finales del 2014 en el Estrella Damm Masters Finals tras ganar a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín para poner su nombre en la historia del pádel. La dupla hispanoargentina, considerada la mejor de la historia, dijo adiós con una derrota en su último partido juntos.

IMG-20150420-WA0000

Andrés Galbis, el otro jugador ceutí que participó en el Torneo Valsshop Cónsul

Jesús López tiene previsto competir de nuevo en la Península en el mes de mayo en un torneo por definir. El jugador caballa pretende desplazarse a la Península con asiduidad (una vez al mes) para vivir nuevas experiencias en torneos que se disputan en el Campo de Gibraltar o la provincia de Málaga para subir el nivel de su juego.

Torneo de Palmones

Cinco jugadores ceutíes (Santi Palomares, Álvaro Gil, Carlos Rodríguez, Miguel Bernal y Johny Martínez) de desplazaron este fin de semana a Palmones (Los Barrios) para participar en un torneo en el World Pádel Center Campo de Gibraltar con la presencia de jugadores de Córdoba, Granada, Málaga, Jerez, Cádiz, Chiclana o El Puerto de Santa María, además de los campogibraltareños.

IMG-20150420-WA0005

Santi Palomares llegó a las 'semis' en masculino A en un torneo en Palmones

Santi Palomares, que formó pareja con el jugador de Estepona José Caballero, perdió en 'semis' del cuadro masculino A.

Álvaro Gil y Carlos Rodriguez cayeron en primera ronda tanto en el cuadro masculino B como en el masculino C. El par ceutí no pudo estrenarse en el cuadro de consolación.

Miguel Bernal y Johny Martínez, que también participaron en las categorías masculinas B y C, sucumbieron en la primera ronda, pero en el cuadro de consolación llegaron hasta las semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.