Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El juez de la Liga Nacional Juvenil rechaza la reclamación del Recre y estima la del Huelva Atlético

10285433_723878951057984_1859228203291322106_o

El Ramón y Cajal se queda con 17 puntos en la última posición de la tabla. Foto: PSegura

El juez de la Liga Nacional Juvenil ha desestimado la reclamación presentada por el Recreativo de Huelva por alineación indebida de un jugador del Ramón y Cajal en el partido disputado por estos dos equipos el pasado 19 de marzo, que terminó con la victoria del conjunto de Paco Conejo por 5-1. Por otro lado, este órgano disciplinario ha aceptado la reclamación del Huelva Atlético que gana en los despachos tres puntos de gran valor en su carrera por la permanencia.

El Recreativo de Huelva reclamó por alineación indebida del central Julio en el encuentro de la 21ª jornada entre el juvenil B del Recre y el Ramón y Cajal disputado el 19 de marzo, tras no poder desplazarse el 31 de enero la expedición onubense a la ciudad autónoma por el temporal de Levante en el Estrecho. El equipo rojillo se impuso por un rotundo 5-1 en un encuentro que llegó al descanso con 4-0 en el marcador.

El juez de competición de la Liga Nacional Juvenil ha acordado desestimar la reclamación del Recreativo, que se queda con 37 puntos, seis por encima de los puestos de descenso. El Ramón y Cajal, que perdió en los despachos el partido ganado por 3-2 ante el CF La Orden por alineación indebida de Yunes, es colista del grupo XIV con 17 puntos.

DSC00567

El Huelva Atlético se sitúa a tres puntos de la permanencia tras prosperar su recurso

Tres puntos de oro

Por otro lado, el recurso presentado por el Huelva Atlético al considerar que el Dos Hermanas incumplió el reglamento al haber terminado el partido de la 29ª jornada con sólo cinco jugadores del equipo de Liga Nacional sí ha prosperado. El equipo nazareno, que se había impuesto por 0-1, pierde el encuentro por 3 goles a 0, y además deberá hacer frente a una multa accesoria.

El Huelva Atlético tiene ahora 29 puntos y se sitúa a tres de la permanencia cuando faltan tres jornadas para el final del Campeonato de Liga, aunque el equipo onubense deberá descansar en la última jornada. El Dos Hermanas totaliza 37 puntos, los mismos que suman el Recre B y el CF La Orden.

Este fin de semana no hay jornada en el grupo XIV por lo que las tres últimas citas de la temporada tendrán lugar en el mes de mayo. El Ramón y Cajal no volverá a jugar hasta el fin de semana del 9 y 10 porque en la jornada 32ª descansará. Los rojillos visitarán al Huelva Atlético y en el último compromiso del curso se enfrentarán al ascendido Córdoba CF en el Alfonso Murube.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.