Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Juez de Competición le quita la segunda amarilla a Ismael pero no la roja a Garrido

DSC_0186

Ismael se encara con jugadores de de la Peña Rociera en el partido del pasado domingo

El Juez de Competición y Disciplina Deportiva de Tercera División de la Federación Andaluza de Fútbol ha estimado parcialmente las alegaciones de la AD Ceuta FC tras las expulsiones de sus jugadores Ismael y Garrido en el partido ante la Peña Deportiva Rociera. El Juez ha dejado sin efecto la segunda cartulina que le fue mostrada a Ismael, pero ha confirmado la roja a Garrido que, por tanto, será baja ante el San Juan.

En el caso de Ismael Abdelah, el Ceuta alegó que no simuló caída alguna, sino que fue derribado por detrás por un contrario, en la jugada que le costó la expulsión por doble amonestación en el minuto 85. Analizadas las alegaciones y las imágenes aportadas por el club blanco, el Juez de Competición ha concluido que “se observa como, efectivamente, el jugador cae como consecuencia del contacto del jugador contrario, no simulando en consecuencia la caída, existiendo por tanto error material en la jugada”, dejando sin efecto esa segunda tarjeta amarilla.

Con respecto a la tarjeta roja mostrada en el minuto 66 a José Vicente Garrido, en la que el Ceuta alegó la existencia de un error de apreciación del colegiado, ya que, en su opinión, su portero no tocó al adversario ni existía ocasión manifiesta de gol, el Juez de Competición opina que “no se aprecia el error aludido por el club, teniendo en definitiva otra versión distinta de la del colegiado, sin que pueda prevalecer sobre la de éste”, por lo que confirma la tarjeta roja y sanciona al cancerbero con un partido de suspensión.

El meta valenciano, en consecuencia, no podrá ser alineado el próximo domingo (12:00 horas) ante el San Juan, con lo que el joven portero Nadir, que no viajó a Dos Hermanas por estar sancionado, lo que provocó que Corrales terminara en la portería tras la expulsión de Garrido, tendrá la oportunidad de debutar con el conjunto blanco. Está por ver qué portero se sienta en el banquillo o si el Ceuta vuelve a afrontar otro encuentro sin meta suplente.

Jaime y Zambrano, también sancionados

Además de Garrido, el Ceuta no podrá disponer ante el San Juan de otros dos jugadores por sanción. Se trata de Jaime y Luis Zambrano, sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones tras las amarillas que vieron el domingo.

Por el contrario, Asián recupera, además de Nadir, a Borja y Hosni, que ya cumplieron partido de castigo.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. es una verguenza el juez de competicion
    una verguenza!!!!!!!!

    pero no ve las imagenes??
    que asco que haya border line que tengan poder y decidan si quitan o no

  2. Todo estaba preparado y todos los que seguimos y queremos al Ceuta sabíamos que la única tarjeta anulada seria para ISMAEL pero a Garrido no se la quitarían y mas sabiendo el campeonato que está realizando .
    Pero para mas castigo el partido ganado que se sabia antes de empezar en San Fernando por el sanluqueño .
    De vergüenza, de vergüenza .
    Ya se a asegurado la federaxion andaluza que no estará. en la liguilla el Ceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.