Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ceutí, a asegurar el segundo puesto en el cierre de la Liga gaditana de balonmano

DSC00863

El Ceutí cierra el curso en el polideportivo La Libertad con el segundo puesto en juego

El Ceutí cierra este sábado a las 12:30 horas en el polideportivo La Libertad su segunda participación en la Liga gaditana de balonmano, categoría cadete masculino. Los jugadores de Juanjo Vílchez y Marco Arrabal se enfrentan al Ciudad de Algeciras en un partido en el que necesitan al menos el empate para amarrar el segundo puesto por detrás del intratable Ciudad de Algeciras Promesas, que ha ganado los doce encuentros disputados.

El Ceutí y el Ciudad Algeciras afrontan el duelo de este sábado, que no se disputó el pasado fin de semana al participar el equipo blanquinegro en el XX Aniversario del club balonmano Montequinto, empatados a 16 puntos (8 victorias y 3 derrotas), aunque la diferencia de goles, favorable al conjunto unionista, permite a los de Juanjo Vílchez y Marco Arrabal ocupar la segunda posición.

El partido se presenta interesante e igualado, pese a que en el encuentro de la primera vuelta el Ceutí desplegó un gran balonmano para vencer por 24-29 al BM. Ciudad de Algeciras en la otra orilla. Este resultado juega a favor de los caballas que serán subcampeones si al menos empatan el duelo por el gol average particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.