Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se enfrentará el viernes a un Recre B descendido y con muy pocos efectivos

26ito

El Ceuta se reencontró con la victoria ante el Cabecense en el Alfonso Murube

La jornada 40ª, antepenúltima en el grupo 10 de la Tercera División, está marcada por la disputa de cinco partidos el viernes, 1 de mayo, día festivo en el territorio nacional. Uno de los encuentros que se adelanta a ese día es el que jugará la AD Ceuta FC en el campo del filial del Recreativo de Huelva. Los ceutíes se enfrentarán a un rival descendido y con muy pocos jugadores con ficha del amateur que ha sumado un punto en las últimas nueve jornadas.

El Ceuta, que aún tiene posibilidades matemáticas de desbancar al Atlético Sanluqueño de la cuarta posición, viajará a Huelva en la cuadragésima jornada para enfrentarse al Recreativo B en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol. Los de Asián, que se reencontraron con la victoria ante el Cabecense después de tres empates y una derrota, se medirán a un rival asequible, que en la última jornada perdió por 5-0 ante el San Roque en el 'Manolo Mesa'.

El equipo de Juan Palma, que se encontraba en mitad de la tabla cuando visitó el Alfonso Murube el pasado 13 de diciembre, se ha caído en el 2015 por los graves problemas económicos que padece el Recreativo de Huelva y por la pérdida de muchos efectivos.

10683727_670642073048339_4488413912699867225_o

El filial del Recre está descendido y en caída libre tras quedarse con muy pocos jugadores

Muy mermado

Jugadores como Dani Molina, Caye Quintana y Antonio Domínguez dieron el salto al primer equipo, otros se marcharon y hasta seis futbolistas (Navas, Adri, Waldo, Iván Robles, Blati y Quintana) no estuvieron en San Roque por lesión. Con sólo ocho jugadores con ficha del filial, tónica habitual en la segunda vuelta del Campeonato, afrontó el Recre B la última jornada liguera.

El equipo de Asián, tras ganar con apuros al Cabecense y la derrota del Sanluqueño ante el Coria, es quinto con 66 puntos, ocho menos que el conjunto de José Herrera (en realidad nueve con el gol average particular). Los ceutíes deberían ganar al Recre B, UD Los Barrios y CD Alcalá, y que el Sanluqueño perdiera en Las Cabezas de San Juan, en El Palmar ante el Recre B y en Los Barrios para desbancar al equipo verdiblanco del cuarto puesto. Algo impensable por la situación y por la dinámica del filial del Recreativo.

Gallegos Jiménez

El malagueño Gallegos Jiménez ha sido designado para el Recre B - Ceuta

Además del Recre B - Ceuta, también se disputarán el 1 de mayo los partidos Mairena - Lebrijana; Coria - Gerena; Cabecense - Atlético Sanluqueño (12 horas) y el derbi comarcal entre la UD Los Barrios - y el CD San Roque.

Por otro lado, el malagueño Juan Gabriel Gallegos Jiménez ha sido designado para el Recreativo B - AD Ceuta FC en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol. Este colegiado le pitó al Ceuta el curso pasado la victoria por 2-1 ante el Cabecense en el estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.