Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, a reencontrarse con la victoria ante un Cabecense negado ante el gol

12ito2

El Ceuta sólo ha podido empatar en sus dos últimos partidos en casa

La AD Ceuta FC se enfrenta este domingo a las 17 horas al CD Cabecense en el Alfonso Murube en un partido con poco en juego en el que los caballas buscarán la victoria después de sumar tres puntos en las últimas cuatro jornadas. Los blancos, con el play off imposible y el quinto puesto muy cerca, miden sus fuerzas con un Cabecense casi salvado, pero incapaz de hacer un gol en los últimos seis encuentros.

José Antonio Asián vuelve a contar con muchas ausencias para afrontar la 39ª jornada del Campeonato de Liga. Borja Gil y Pucho están sancionados, Segura, Aitor, Hosni y Pepe lesionados e Ismael es baja por motivos personales.

El entrenador del Ceuta cuenta con 13 jugadores del primer equipo, aunque Tito No, Perita y Villatoro no están al ciento por ciento físicamente y será una hora y media antes del partido (los ceutíes no entrenan los sábados) cuando Asián dé a conocer el nombre de los dieciséis jugadores que se vistan de corto. Los chicos del filial Juanqui, Borja Franco, Hamza y Teixeira han vuelto a entrar en la convocatoria del conjunto blanco.

12segura

Segura, con una lesión muscular en un gemelo, es baja para lo que queda de Liga

El Ceuta jugará de inicio con Garrido; defensa de cuatro con Percha y Corrales en los laterales y la pareja Jaime-Salim en el centro; en la medular Ernesto de pivote acompañado por Luis Zambrano y Perita (o Juanqui); en la banda derecha Ito, en la izquierda Villatoro y arriba Antonio Prieto, que está en racha al haber marcado cuatro goles en las tres últimas jornadas.

Los ceutíes quieren jugar a un buen nivel para reencontrarse con la victoria cinco jornadas después y agradar a sus incondicionales en un final de temporada sin muchos alicientes, pero pretenden acabar la Liga con buenas sensaciones. Todo apunta a que Asián volverá a dar minutos a algunos de los jugadores del filial tras el debut de Borja Franco y Teixeira en Coria. Hamza tiene muchas opciones de jugar este domingo.

608 minutos sin marcar

MAR_7551

El Cabecense está atascado en ataque, pero tiene la permanencia a un paso

El Cabecense llega al Murube con la permanencia casi atada después de pasarlo muy mal en la 1ª vuelta (Antonio Gil sustituyó a Alonso Ramírez tras caer ante el Ceuta por 0-1), pero inmerso en una racha negativa con seis jornadas sin triunfos, cuatro empates y dos derrotas, la última muy dolorosa por 0-4 ante el San Roque en el Carlos Marchena. En ese partido fue expulsado Gabri que ha sido sancionado con un partido.

Los cabeceños marcaron su último gol ante la UD Los Barrios (Borja en el 27) en la jornada 32ª. A la victoria ante la Unión por la mínima, le han seguido tres empates a cero contra el Alcalá, el Arcos y el Mairena, la derrota por 0-2 ante el Sevilla C, otra igualada a cero frente al filial del Cádiz y el 0-4 del pasado sábado frente al San Roque.

El equipo de Antonio Gil, no obstante, ha sumado en las últimas cinco salidas remontándose su última derrota a domicilio al pasado 25 de enero ante el San Fernando por 3-0. Alejado en diez puntos de la zona de descenso, el 'Cense' saltará al césped del Murube salvado matemáticamente si la Peña Rociera pierde o empata por la mañana en Conil.

Rafael Domínguez Cervantes del colegio malagueño será el encargado de pitar el duelo entre ceutíes y sevillanos. Este árbitro dirigió en la 16ª jornada el empate a cero de los ceutíes ante el San Juan en el Primero de Mayo.

Derrota del Sanluqueño

28corrales

El Sanluqueño ha caído ante el Coria y estará pendiente de lo que haga este domingo el Ceuta

El equipo de José Herrera no ha podido certificar este sábado su presencia en el play off de ascenso tras caer por 1-2 ante el Coria en el estadio 'El Palmar'. Los verdiblancos, que necesitaban un punto, estarán pendientes de lo que haga el domingo la AD Ceuta FC.

Si los ceutíes suman los tres puntos ante el Cabecense, el Sanluqueño deberá esperar al próximo fin de semana para sellar en Las Cabezas de San Juan su clasificación, aunque también le valdría una derrota o un empate del Ceuta ante el Recre B.

El partido más atractivo de la 39ª es el que jugarán el Algeciras y el San Fernando en el Nuevo Mirador. Los algecireños quieren sentenciar el primer puesto y el equipo de Pepe Masegosa lucha con el Gerena por la segunda plaza. El Gerena recibe al CMD San Juan en el 'José Juan Romero'.

La Unión Balompédica Lebrijana, sexto con seis puntos menos que el Ceuta, se verá las caras con el Écija Balompié (séptimo en la tabla) en el municipal de Lebrija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.