Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Carmelitas y el Ramón y Cajal juegan este sábado en Sevilla; el Goyu lo hará el domingo en casa

DSC00399

'Once' del Carmelitas en el partido de la primera vuelta contra el Nervión, que ganó por 2-1

La UD Carmelitas y los equipos juveniles del Goyu-Ryu y el Ramón y Cajal han llegado al tramo final del Campeonato con muy pocos alicientes. Las rojillas, descendidas después de cuatro temporadas en Segunda División Femenina, visitan este sábado a la AD Nervión en partido de la 24ª jornada. El Ramón y Cajal, virtualmente descendido, juega ante el San José en el Felipe del Valle, mientras que el Goyu, que militará la próxima campaña en Liga Nacional, recibirá el domingo al Séneca.

El Carmelitas adelanta al sábado su intrascendente partido contra la AD Nervión de la 24ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina. El encuentro entre sevillanas y ceutíes ha sido programado a las 12 horas en el Centro Deportivo Antonio Puerta con arbitraje del sevillano Carlos Ismael Chamizo Muñoz. Las de Juanma Alamillos buscarán el segundo triunfo a domicilio de la temporada ante el colista del grupo.

El San José se la juega

1780004_662957430483470_4356453732418787155_o

El Ramón y Cajal visita a la AD San José que apura sus opciones de alcanzar la permanencia

El CB Ramón y Cajal viaja a San José de la Rinconada para enfrentarse al equipo sevillano, que necesita la victoria sí o sí para apurar sus opciones de eludir el descenso. Alejado en 12 puntos de la permanencia, el equipo de Paco Conejo tiene asumido a falta de cuatro jornadas que el próximo curso jugará en la Liga local.

El encuentro se disputa a partir de las 13:15 en el anexo Felipe del Valle y será dirigido por el sevillano Miguel Ángel Fernández Delgado.

El Goyu, por su parte, en otro duelo con muy poco en juego, recibirá el domingo a las 17:45 horas al Séneca en el Alfonso Murube en su último encuentro en casa en el grupo 4 de la División de Honor. Los de Fuad Harrus medirán sus fuerzas con el equipo cordobés que viajará a la ciudad autónoma con los deberes de la permanencia hechos, pese a la derrota por 0-1 ante el Sevilla Este en la última jornada.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.