Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camones sopesa ocupar la plaza del descendido Carmelitas en Segunda División

camoens09

El Camoens se proclamó campeón de la Liga local de fútbol-7 en el mes de diciembre

El CD Luis de Camoens está sopesado la posibilidad de ocupar la plaza que va a dejar vacante el Carmelitas en la Segunda División nacional de fútbol femenino tras consumarse su descenso a falta de cinco jornadas para que concluyese la Liga regular. Pacual Ramos, presidente del equipo campeón de la Liga local, reconoce que la decisión les impone mucho respeto y que depende de varios factores.

“Esa posibilidad está ahí, pero a mí me merece mucho respeto tomar una decisión de este calibre por todo lo que significa, de tema económico, dedicación de tiempo… Sería hablar de un grupo de gente suficientemente amplio y con las ideas claras, no es fácil. Si digo que no, mentiría, y que sí, también. Es un tema que está ahí y no tenemos un ansia especial. Es una decisión complicada”, comenta Ramos.

pascui07

El presidente del CD Luis de Camoens, Pascual Ramos, a la derecha

El presidente del Luis de Camoens, cuyo equipo se proclamó campeón de la competición local por delante del Carmelitas B, lamenta que el representante ceutí en Segunda haya descendido, aunque ello pueda posibilitarle a su club el salto a categoría nacional. “No me alegro, evidentemente, del descenso del Carmelitas. Pasan las cosas y se trata de que quien algún día ocupe el lugar que han dejado debe estar lo suficientemente armado para evitar que te pueda pasar lo mismo y hacerlo con unas garantías deportivas y económicas. A nosotros, desde el nacimiento del club, siempre nos ha movido ser un lugar de reunión para las chicas. Nos interesan las personas, el grupo, el ambiente que se cree, y eso no sé cómo entra en riña con la marcha de un equipo en categoría nacional. Veo la idea con mucho respecto,  aunque con miedo, tampoco”, subraya Ramos.

A la espera de cuál sea su decisión sobre si ascender o no a Segunda nacional, el CD Luis de Camoens ha puesto en marcha este miércoles una escuela femenina de iniciación al fútbol. Una escuela en la que podrán participar niñas nacidas en los años 2008, 2009 y 2010, y que se desarrollará en la pista deportiva del Instituto Camoens.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que den el paso hombre, que muchas jugadoras de sus equipos se reían de ls del Carmelitas diciendo que lo harían mejor...Las cosas se demuestran andando no de boquilla

  2. que den el paso: totalmente de acuerdo contigo habría que ver a esa banda de colegio en 2division española jajajaja la risa me mata se mucha mierda de ese vestuario al igual que toda Ceuta y de lo bien que les cae a las Camoens su míster en el tercer tiempo....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.