Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa masculino vence al Moscardó (17-12) y el femenino pierde en Dos Hermanas (12-8)

caballa11

Lo mejor para el Caballa ha sido el resultado

El CN Caballa se ha impuesto este sábado al CN Madrid Moscardó por 17-12 en un partido poco intenso de los ceutíes, para los que lo mejor ha sido el resultado, mientras que los madrileños descienden matemáticamente con esta derrota a falta de dos jornadas, ya que, aunque el Tres Cantos también ha perdido en casa ante el Sevilla, les aventaja en siete puntos.

El equipo de Sergio Aguilera, falto de ritmo, no ha estado al mejor nivel, pero ha conseguido adjudicarse tres puntos que le permiten escalar un puesto, hasta el séptimo, y mantenerse a tres del quinto, La Latina.

Ficha Técnica

CN Caballa, 17: Álvaro Campos, Rafael Dorado (1) Álvaro Dorado (3), Declan Tompson (1), Jesús Barreiro (3), Juan Ramón León (3), Francisco Martos (1), Alejandro Aguilar (3), Juan Carlos Ríos (1), Pablo Barreiro, Alberto Gómez (1), Raúl Ortega y Alberto Pérez.

CN Madrid Moscardó, 12: Bruno Abad, Iván Rodríguez (1), Francisco Carro (1), Fernando Luis Zayas (3), Pablo Rodríguez, Antonio Leal (3), Yerai Bueno, Carlos Aranda (2), Joaquín Bernat (1) y Borja Enríquez (0).

Árbitros: Mario Dessources Loza y Luis García Fernández (Federación Andaluza).

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en el Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 6-4, 3-4, 4-2 y 4-2

Derrota de las féminas

El CN Caballa femenino, por su parte, se ha visto superado por el CW Dos Hermanas por 12-8 en el choque de ida de la final por el título de la Liga Andaluza. Es el primer partido que pierde las ceutíes en toda la temporada, aunque tendrán la oportunidad de superar su desventaja el próximo sábado en su piscina en el duelo de vuelta.

El Caballa cadete también ha jugado este sábado en Málaga, donde ha vencido por un concluyente 3-11 en semifinales del Campeonato de Andalucía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.