Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián culpa al árbitro del empate y da a entender que algún jugador se borró del viaje

asian05

Asián ha criticado el arbitraje y ha dado a entender que alguno de los suyos se ha borrado del partido

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, ha vuelto a quejarse del arbitraje sufrido por su equipo, en esta ocasión en el estadio Guadalquivir de Coria, donde el equipo blanco ha empatado a uno tras un penalti en su opinión inexistente. “Si no es por la parcialidad del colegiado, ganamos aquí. Hemos hecho un partido muy aceptable. No lo hemos ganado porque otra vez nos han pitado un penalti con cero a uno a favor, que  lo vean y lo analicen”, ha dicho el técnico coriano del Ceuta.

“Hasta en los partidos que sabemos que son más de guante blanco porque clasificatoriamente no nos iban a perjudicar más, todavía hay acciones de esta manera. O la expulsión de Borja, que ahora dice que ha sido por amenazar a un contrario, no el contrario a él. Como no ha habido ninguna ofensa ni represalia contra los jugadores del Ceuta en toda la temporada…”, ha ironizado Asián, que ha subrayado que su equipo hizo “méritos más que suficientes para ganar el partido”.

Críticas a los ausentes

Foto Juan Carlos Jiménez- Coria 1 AD Ceuta 1 (8)

El técnico del Ceuta considera inexistente el penalti que ha permitido al Coria empatar. Foto: JC Jiménez

El técnico del Ceuta, que se enfrentaba al equipo de su localidad natal, ha recordado que el Coria había encajado solo cinco goles hasta ahora en sus partidos en casa y que tres se los hizo el San Fernando. “Es decir, 17 equipos no han sido capaces de perforar la meta del Coria, y eso es para tener en cuenta. Hemos venido los que hemos podido y los que hemos querido venir”, ha añadido Asián sobre las bajas de su equipo, dando a entender que algunos de sus jugadores se habrían borrado del desplazamiento. “Le doy mucha relevancia al resultado. El futuro del Ceuta en esta competición se va cimentado con una serie de jugadores que están demostrando una personalidad fuera de toda duda durante toda la temporada”.

“Dentro de las características a estas alturas de temporada, el número de partidos en las piernas, el calor que ha hecho, el desplazamiento y los que hemos venido, y que hemos estado los últimos veinticinco o treinta minutos con uno menos, felicito a todos los jugadores que se han desplazado por la implicación que han tenido y las ganas de colaborar en un momento tan delicado. Cinco jugadores eran del filial y tres han jugado, y es para tenerlo en cuenta”, ha añadido.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Buenas soy un abonado de tribuna me dirijo al mister y le digo que si el cree que algunos jugadores se han borrado del viaje lo que tienes que hacer es no alinealo mas y segundo deberias decir quienes son por respeto a quienes le pagamos el sueldo aunque sea muy bajos .U respeto por el escudo que tienen que defender como profesionales

  2. EL MISTER TIENE QUE PONER EL DOMINGO A LOS MEJORES SI HAY ALGUNOS QUE NO HAN VIAJADO A CORIA ES PORQUE ESTAN LESIONADOS NO HAY QUE PONER EN DUDA LA PROFESIONALIDAD DE ESTOS CHAVALES QUE LO HAN DADO TODO POR EL CEUTA Y SIN COBRAR YA ESTA BIEN.

  3. Nadie pone en duda a nadie, y la temporada en general es para felicitar unica y exclusivamente a los jugadores, pero si es cierto que la disciplina durante la temporada ha sido nefasta y es cierto que hay jugadores que se borran de los entrenamientos, y lo de la directiva ya es de circo, que me esperen el año que viene. Deberian de ir solo al futbol los enchufados e invitados del pavana, lo que tienen que hacer es pagar, que le deben a todo el mundo. Vergonzoso

  4. Asian se huele que no sigue y ahora empieza a quejarse publicamente de problemas que han venido existiendo durante toda la temporada y que el ha ido consintiendo lo de "borrarse", lo de entrenar cuando les da la gana, etc etc. porque a la siguiente jornada los "premiaba" y los volvia a poner en el 11 inicial menospreciando a todos aquellos que lo han dado todo y mas. a partir de aqui en la segunda vuelta empezo la debacle

  5. vaya circo....esto no es serio de un equipo de tercera y queriamos ir alos play off ajajaa poca disciplina, los jugadores se les permite todo,el entrenador nefasto siempre buscando excusas,la directiva no hay palabras,para mi la peor temporada de las tres, pues ya deberiamos tener un equipo asentado si no mirar el gerena recien ascendido hace dos años, y demasiado que estaamos quintos,lo dicho para mi muy mal la temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.