Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Anuar: “¿Qué voy a hacer la temporada que viene? Es una pregunta difícil”

anuar15

Anuar, en los vestuarios del 'Guillermo Molina', el pasado sábado tras el Ceutí - Victoria Kent

Anuar Maimón (17 años) regresó feliz y contento de Portugal, donde la semana pasada debutó con la selección española sub-18 de fútbol sala en una concentración de entrenamientos y dos partidos con el combinado luso. El joven jugador caballa espera que le lleguen nuevas oportunidades con la selección, aunque precisa que lo fundamental es seguir trabajando con humildad. De cara a la temporada que viene, el jugador de la UA Ceutí aún no tiene nada decidido.

-Supongo que contento con la experiencia en la selección

-Es otra cosa, otro nivel. Sí, estoy muy contento por la experiencia en Portugal y a ver si seguimos así.

-¿Qué tal te acogieron los técnicos y los compañeros en la selección?

A algunos jugadores ya los conocía de otros campeonatos, por tener la suerte de formar parte de la selección de Ceuta y la relación con todos ha sido muy buena.

-Has seguido los pasos de tu hermano Hamza, que fue internacional con la selección española sub-21. ¿Qué te ha comentado él?

-Mi hermano me dio el consejo de que la cuestión no es llegar, si no mantenerse y a ver si es verdad que me mantengo ahí arriba con actitud y, sobre todo, con humildad.

seleccion08

Anuar, el primero por la izquierda agachado, en uno de los partidos con España sub-18 en Portugal

-Cuando tu hermano estaba en el Santiago Futsal te fuiste allí con él, pero cuando se marchó a Navarra regresaste a Ceuta para incorporarte a la disciplina del Ceutí. ¿Te planteas volver a salir? ¿Qué tienes pensado hacer la temporada que viene?

-Es una pregunta difícil (risas). Ahora mismo tengo en mente solo jugar en el Ceutí y sacar los estudios, y si el año que viene surge otra oportunidad, habrá que verla.

-Mejor no precipitarse, ¿no?

-Soy todavía joven y tengo la suerte de que Chito cuenta mucho conmigo. Si no sale una oportunidad seguiré en el Ceutí para seguir creciendo como jugador.

-¿Qué te han dicho tus compañeros del Ceutí y del Deportivo juvenil a la vuelta de Portugal?

Los del equipo de Segunda B están muy contentos, siempre están apoyándome en los   entrenamientos y me decía que podía llegar a la selección. Y con los del juvenil tengo mucha confianza, se alegran y saben que pueden llegar también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.