Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(8-12) El Caballa femenino vuelve a caer con el Dos Hermanas y pierde el título andaluz

caballa18

Las jujgadoras de ambos equipos posan juntas a la conclusión del partido de vuelta de la final en la piscina del CN Caballa

El CN Caballa no ha podido proclamarse campeón de la Liga Andaluza femenina de waterpolo. Contra pronóstico, el CW Dos Hermanas, que ya se había impuesto en el choque de ida de la final por el título (12-8), ha vuelto a vencer a las ceutíes por idéntico marcador y les ha arrebatado el título. Por tanto, después de haberse hecho con el primer puesto en la Liga regular con todos los partidos ganados menos uno empatado en Dos Hermanas, el Caballa no ha podido ponerle la guinda a su gran temporada en el ‘play-off’, en el que el que se ha visto superado por las sevillanas.

El partido ha arrancado muy igualado, como reflejaba el empate a dos del primer cuarto, pero el Dos Hermanas ha abierto brecha en el segundo acto y ha conseguido una renta al descanso de tres goles (3-6). Las sevillanas también se han llevado el tercer cuarto por la mínima y han aguantado un empate en el definitivo.

Por el bando ceutí han jugado Beatriz Ruiz, Irene Buján, Clara Ríos (3), Itziar Morales, Paloma Bernal (4), África Rueda, Pilar López (1), Ana Gaitán, María García, María Vicente, María Blanco, Andrea Blanco e Inés Pulido.

Caballa y Dos Hermanas, junto a Murcia y Boadilla, lucharán el 1 y 2 de mayo próximos en Ceuta por el ascenso a Primera nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.