Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Triple cita este sábado para el Ceutí y el Ramón y Cajal en el polideportivo 'La Libertad'

10714016_917713294954556_1690962488751822712_o

El Ceutí se mide al Barbate tras golear al San Fernando en el Bahía Sur

Jornada intensa de balonmano este sábado en el polideportivo 'La Libertad' con la celebración de tres partidos de la Liga gaditana. El Ceutí cadete masculino, que está realizando una notable campaña, se enfrenta a partir de las 12 horas al PMD Barbate, uno de los dos equipos contra el que perdió en la primera vuelta, mientras que el Ramón y Cajal alevín femenino jugará dos encuentros ante el Ciudad de Algeciras y el Ciudad de Algeciras Promesas.

El Ceutí, segundo clasificado en la Liga gaditana cadete masculino, medirá sus fuerzas con el PMD Barbate con el objetivo de tomarse la revancha de la derrota por 30-24 en el duelo de la primera vuelta. Los barbateños, que en la última jornada cayeron ante el Ciudad de Algeciras por 24-21, son quintos con tres triunfos y cinco derrotas.

Los jugadores de Juanjo Vílchez y Marco Arrabal han ido a más con la competición y están muy motivados para ofrecer un buen espectáculo en el polideportivo 'La Libertad'. En la 11ª jornada el Ciudad de Algeciras recibe al San Felipe Neri y el líder invicto, Ciudad de Algeciras Promesas, al BM San Fernando.

El Estudiantes, que manda en la Liga infantil femenino con pleno de victorias, tampoco juega este fin de semana porque el partido contra el BM. Barbate ha sido aplazado al 29 de marzo a las 16 horas en 'La Libertad'.

IMG-20150312-jpg

El Ramón y Cajal disputa sus dos primeros partidos en la Liga alevín femenino

Alevín femenino

El BM. Ramón y Cajal, que participa esta temporada en la Liga gaditana alevín femenino, inicia este sábado su andadura en la 1ª fase junto al Ciudad de Algeciras, Ciudad de Algeciras Promesas y Gades Cajasol, a los que se enfrentará en partidos de ida y vuelta.

Las chicas de Yavir y Mariluz jugarán dos partidos en 'La Libertad'. A las 10:15 horas se enfrentarán al BM Ciudad de Algeciras y a las 13:15 horas, a la conclusión del Ceutí - Barbate de la categoría cadete, al Ciudad de Algeciras Promesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.