Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Tres jugadores del Betis de Hadú suspendidos por un año por agredir al árbitro

villanua10

Jorge Villanúa fue agredido por tres jugadores del Betis de Hadú el pasado domingo

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la Federación de Fútbol de Ceuta ha sancionado con un año a tres jugadores del Betis de Hadú por agredir al colegiado Jorge Villanúa Gaona en el partido que disputó el equipo bético contra el San Agustín el pasado domingo de la Liga local juvenil. El órgano disciplinario da por finalizado el encuentro con el resultado que reflejaba el marcador en el momento de la suspensión, 2-0 a favor de los agustinos.

Los lamentables y vergonzosos incidentes acaecidos el pasado domingo en el partido de la Liga local juvenil entre el Betis de Hadú y el San Agustín, disputado en el José Benoliel, se han saldado con duras sanciones para los tres jugadores 'béticos' que agredieron al colegiado Jorge Villanúa Gaona en el minuto 32 de la segunda parte.

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva de la FFC ha acordado suspender por un año y multa de 288 euros por agresión al árbitro a los jugadores del Betis de Hadú Chaquir Abselam Sib Habib, Sufian Abdeselam Ahmed y Mohamed F. Ech-Chetty Mohamed.

El órgano disciplinario de la Territorial ceutí también suspende por 6 partidos oficiales y multa de 36 euros por intento de agresión al árbitro a los jugadores del Betis de Hadú Suliman Abdelatif Bel Hari y Adrián Hidalgo Melguizo.

Asimismo amonesta por dirigirse al árbitro al final del partido, formulando observaciones y reparos, al delegado del Betis de Hadú Rachid Sibhi Ahmed, y da el encuentro por finalizado con el resultado que reflejaba en el momento de la suspensión (Artículo 42 de los Estatutos de la RFEF), 2-0 a favor del San Agustín.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El delegado reparos y observaciones al finalizar el partido? Ja. Pero si lo lleva haciendo desde el minuto 1 del primer partido de la liga. Ja. Solo amonestación. Si no das ejemplo que va a ser de tus jugadores. Ja ja ja ja

  2. ME ALEGRO QUE EL COLEGIADO ESTE BIEN, QUE LOS JUGADORES LO SANCIONEN Y EL CASTIGO NO HA SIDO DURO , NO A LA VIOLENCIA, PERO YO CREO QUE HAY UNA MANO NEGRA PARA QUE EL BETIS NO SUBA A LIGA NACIONAL..

    • MANO NEGRA?QUE DICES!QUE SE LE PEGUE A UN ARBITRO?PIERDEN CON EL SAN AGUSTÍN 2-0 ESO ES MANO NEGRA? QUIEN SUBE A LIGA NACIONAL JAJAJA AHÍ QUEDA LA COSA.

  3. MANO NEGRA?QUE DICES!QUE SE LE PEGUE A UN ARBITRO?PIERDEN CON EL SAN AGUSTÍN 2-0 ESO ES MANO NEGRA? QUIEN SUBE A LIGA NACIONAL JAJAJA AHÍ QUEDA LA COSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.