Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Trámite para la UD Carmelitas y el Ramón y Cajal viaja a Dos Hermanas muy tocado

10911420_691181027661110_6699944980963857723_o

El Carmelitas se mide al Algaidas en el Murube ya descendido. Foto: PSegura

La UD Carmelitas, que perdió la categoría la pasada jornada saldada con derrota ante La Rambla y triunfo del Híspalis, afronta las últimas cuatro jornadas en el grupo 4 de la Segunda División Femenina sin grandes alicientes. Las rojillas juegan este domingo a las 12:30 horas contra el Algaidas CD en el Murube. El Ramón y Cajal, por su parte, viaja a Dos Hermanas muy tocado tras la derrota ante el Taraguilla y los tres puntos perdidos frente a La Orden por alineación indebida de Yunes.

El Carmelitas llega al tramo final del Campeonato descendido después de una temporada aciaga en la que nunca encontró la estabilidad necesaria para pelear de verdad por la permanencia. Las rojillas, duodécimas con 10 puntos, afrontarán las últimas cuatro jornadas con el único objetivo de tratar de competir y no dejarse llevar por la falta de objetivos. En las dos últimas jornadas el equipo de Juanma Alamillos ganó a La Cruz Villanovense por 1-2 y perdió por la mínima (2-1) en el feudo de La Rambla.

En la 23ª jornada de Liga el Carmelitas recibe al Algaidas malagueño (octavo clasificado con 30 puntos) en partido que ha sido programado a las 12:30 en el Alfonso Murube con arbitraje de Sergio Alcaraz Yáñez, que estará asistido en las bandas por Juan Manuel García Fuentes y Hicham Hamed Zaglul.

10428380_656123644500182_981434272950719620_o

El Ramón y Cajal visita al Dos Hermanas con el que empató en la primera vuelta. Foto: PSegura

Duelo en Dos Hermanas

El CB Ramón y Cajal viaja este domingo a Dos Hermanas para enfrentarse al equipo nazareno a las 12 horas en el 'Miguel Román' con arbitraje de Hixem Lamadrid Álvarez. Colista con 17 puntos, a doce de la permanencia, el equipo colegial tiene casi imposible la permanencia tras caer en la última jornada ante el Taraguilla por 2-3 y la decisión del juez de la Liga Nacional Juvenil de darle por perdido el encuentro ante La Orden por alineación indebida de Yunes.

Los ceutíes se enfrentan al octavo clasificado, que suma 34 puntos en veinticinco partidos y quiere lograr el triunfo para poner más tierra de por medio con la zona de descenso sin descartar pelear por un puesto que dé derecho al ascenso de categoría. En la primera vuelta el Ramón y Cajal y el Dos Hermanas empataron a un gol.

En partidos adelantados a la jornada del sábado disputados por la mañana, CF La Orden, 0 - Xerez CD, 2; CDM San Juan, 1 - Balón de Cádiz, 1 y Sevilla B, 5 - Torreblanca, 0. Por la tarde el Taraguilla perdió por 1-3 ante el Huelva Atlético y el Figueroa por 1-2 contra el Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.