Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Masegosa: "El Ceuta en casa es un equipo muy intenso, del que me gustan muchas cosas"

54nh5yd

Pepe Masegosa espera un partido de gran dificultad en el Alfonso Murube

Pepe Masegosa valora el rendimiento de sus jugadores en las 34 jornadas de Liga y la gran racha de resultados que han convertido al equipo isleño en el mejor de la segunda vuelta. El entrenador azulino espera un partido muy exigente en el Murube, donde se medirá a un Ceuta muy intenso, que domina las áreas y juega con mucha confianza porque no conoce la derrota.

El San Fernando afronta una complicada recta final del Campeonato en la segunda posición después de golear al San Roque en la última jornada y la derrota del Gerena en Guadalcacín. Al equipo isleño le esperan tres desplazamientos a Ceuta, Gerena y Algeciras y dos encuentros en casa contra el Sanluqueño y el Conil en las próximas cinco jornadas. "El calendario ha decidido que tengamos que enfrentarnos a los rivales de arriba de manera seguida y hay que aceptarlo, hasta ahora hemos hecho un buen trabajo. Necesitamos centrarnos en el rival inmediato, es un partido atractivo en el que podemos dejar una buena imagen de cara a los partido de promoción, pero tampoco debemos dramatizar, es un partido más", ha manifestado este viernes Pepe Masegosa ante los periodistas.

Reforzado

cronica_21marzo15_1

Los azulinos pasaron en la última jornada por encima del San Roque. Foto: Deportedelaisla

De la semana de trabajo del conjunto isleño, apunta que "el equipo está bien, tranquilo por haber ganado holgadamente la pasada jornada, se dio la imagen de equipo superior y eso genera confianza y sube la autoestima. Los partidos no hay que afrontarlos ni relajados ni tensionados, el mensaje de activación en estos partidos es importante y la charla ha ido por esos términos. Afrontamos un partido importante, pero no trascendental", enfatiza.

Pepe Masegosa no quiere escudarse en el hecho de tener que cruzar el Estrecho el día del partido si se produce un mal resultado. "Un desplazamiento no conlleva perder un partido, el viaje quizás no vamos a hacerlo en las mejores condiciones, pero si se pierde ese no será el motivo. Los jugadores han decidido viajar lo más apretado posible, pero seremos un equipo intenso, con las ideas claras, que tiene ganas de sacar los partidos adelante".

Un rival muy fuerte en casa

15once

Masegosa dice que el Ceuta en casa es uno y fuera otro, un equipo muy competitivo e intenso

El entrenador del San Fernando conoce bien al Ceuta y destaca su gran solvencia y eficacia cuando juega en casa. "El Ceuta es un rival que aprieta, cambia mucho cuando juega en casa y fuera, como local es intenso, domina las guerras individuales, las áreas, de hecho no ha perdido en casa esta temporada. Si se mete en liguilla daría mucha guerra porque en casa aprieta mucho".

Masegosa asegura que "me gustan muchas cosas de su equipo, tiene una pareja de centrales que domina el juego aéreo, tiene velocidad con Ito, desequilibrio con Villatoro, se posicionan bien con un pivote como Ernesto, tiene una buena contra... me preocupan muchas cosas. Es un equipo que siempre ha sido un referente en Segunda B, de los gallitos de la categoría. También tiene un portero que desplaza bien el balón en largo, experimentado, y a Prieto, al que le está costando encontrar la forma pero es un jugador bueno para esta categoría".

Preguntado por el once que jugará en el Alfonso Murube, señala que "me gusta ser lineal en las alineaciones y dar continuidad a las cosas que se hacen bien, el equipo que pongamos en liza será el habitual en las últimas jornadas".

El técnico azulino no quiere pensar más allá del partido de Ceuta. "Prefiero centrarme en el Ceuta porque en casa es un equipo muy intenso, con grandes argumentos para sacar los partidos adelante", concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.