Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael se reintegra a la plantilla tras pedir disculpas a Asián y a sus compañeros

ismael192

Ismael vuelve a la disciplina del Ceuta tras reconocer que se equivocó ante el Écija

Ismael Abdelah, que fue apartado la semana pasada de la plantilla del Ceuta por negarse a jugar los últimos minutos ante el Écija Balompié, se ha reintegrado a la plantilla del Ceuta tras reunirse con el entrenador, José Antonio Asián, al que ha pedido disculpas por su comportamiento. El joven extremo también se ha dirigido a sus compañeros en los mismos términos.

La AD Ceuta ha emitido una nota de prensa en la que informa que "una vez reunida la directiva del club, se acuerda que el jugador Ismael Abdelah Hamed vuelve a realizar entrenamientos y esté a disposición del míster para las convocatorias. El jugador se ha reunido con el entrenador para pedir disculpas por su comportamiento y posteriormente se ha dirigido a toda la plantilla en los mismos términos".

El equipo ceutí entiende que "ante el reconocimiento por parte del jugador de su actitud y una vez que las partes han aceptado las disculpas, la directiva se ha reunido tanto con el entrenador como con los capitanes del equipo y se ha decidido admitir a Ismael Abdelah Ahmed para que pueda volver a los entrenamientos. Dicha decisión ha sido consensuada por todas las partes pensando en el colectivo y por el bien del jugador y el equipo".

unnamed (1)

El extremo ha demostrado compromiso viajando a Gerena el día de la Pascua Musulmana

La nota de prensa concluye que "esta decisión viene condicionada por el compromiso del jugador hacia todos, ya que de persistir actitudes que perjudiquen al buen devenir del conjunto, se procedería a darlo de baja definitivamente de la AD Ceuta FC".

Ismael ha reconocido que se equivocó al negarse a saltar al terreno de juego para jugar los últimos minutos ante el Écija, pero es un futbolista que ha demostrado con hechos su compromiso con el Ceuta. El delantero fue el único futbolista de religión musulmana que viajó a Gerena el día de la Pascua Musulmana pese a que el equipo ceutí dispensó de viajar a tierras sevillanas a los jugadores que celebraron la Fiesta del Sacrificio.

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Como abonado mi opinion es que si ha pedido perdon al entrenador y compañeros tenia que convocar una rueda de prensa para pedirle perdon a la aficion. Para terminar mi opinion es que se deberia dar la baja federativa y que el citado jugador deberia quedar desligado definitivamente de la Agrupacion Deportiva Ceuta Futbol Club.
    UN ABONADO

  2. TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ANTONIO ESTE JUGADOR NO DEBERIA DE LLEVAR LA CAMISETA DEL CEUTA LO QUE HIZO DE NEGARSE A JUGAR ES UN DESPRECIO PRIMERO AL ENTRENADOR SEGUNDO A LOS COMPAÑEROS Y TERCERO A LA AFICION QUE JUEGUE EN LA REGIONAL NO ACEPTO LAS DISCULPAS.

  3. Bien Ismael, esta decisión es buena para ti y para el equipo, pero que no se repita más.
    Y otra cosa, deberías hacer una rueda de prensa y pedirnos disculpas a los abonados y demás aficionados de la ADC.

  4. COMO QUE NO ACEPTAS LAS DISCULPAS?,COMO QUE A LA REGIONAL?,LAMECULOS ESTE JUGADOR VIENE DE UN EQUIPO DE SUPERIOR CATEGORIA Y TIENE CALIDAD DE SOBRA PARA SER TITULAR EN TERCERA.ADEMÁS PARA QUE LO QUIERES EN REGIONAL ESQUE VAIS A JUGAR LA FINAL?JAJAJAJA

  5. TAMPOCO HACE FALTA RONPER EL CANET TENEMOS QUE PONER TODOS Y DIGO TODOS UN POCO DE NUESTRA PARTE SIEMPRE QUE UNA PERSONA PIDA DISCULPAS TENEMOS QUE POR LO MENOS DAR UNA OPORTUNIDAD NO VAMOS A SER TAN POCO COMPLENSIVOS VENGA TODOS A UNA AL SABADO AL CAMPO A POLLAR AL EQUIPO CREO QUE SELO MERECEN SE TIENEN QUE SENTIR A POLLADOS POR TODOS UN SALUDO VIVA EL CEUTA Y A GANARRRRRR

  6. Creo que hay que saber perdonar cuando se ha reconocido el error cometido y ha pedido perdón y se ha disculpado con sus compañeros y no creo que hay que crucificarlo por un mal gesto en una situación de frustración, lo que tiene que hacer es volver a ganarse de nuevo a la afición y darlo todos por los colores de su uniforme.
    Animo Ismael y a darlo todo en el terreno de juego.

  7. Este club no tiene remedio. No hay por donde cojerlo, no ha habido una sola decisión que hayan acertado, somos el hazmerreír de Andalucía, cuando leen ño que pasa aqui y la directiva se baja los pantalones. QUE PENA.

  8. En un mismo año lo han echado de dos equipos diferentes por la misma razón.falta de disciplina.este chico no tiene solución.bajada pantalones pavanista

  9. HA PEDIDO DISCULPAS AL ENTRENADOR Y SUS COMPAÑEROS Y TAMPOCO HAY QUE CRUCIFICARLE,QUE ESTAMOS EN TERCERA SEÑORES QUE ALGUNOS HABLAN QUE PARECEN QUE ESTAN JUGANDOSE EL ASCENSO A PRIMERA, BAJAR DE LAS NUBES QUE RUEDA DE PRENSA NI QUE PORRAS, UNO ROMPE EL CARNET( COSA QUE ES MENTIRA) OTRO QUE SE DISCULPE CON LA AFICION, NO MAS DE 200 PERSONAS LAS QUE VAN AL CAMPO Y OTRO CON RUEDAS DE PRENSA...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.